Esta atractiva deportista e influencer es experta en hipnotizar a los amantes del tenis con sus despampanantes curvas.
Nacida el 23 de octubre de 1991 en St. Louis, Estados Unidos, Rachel Stuhlmann es considerada como la influencer del tenis número 1 del mundo que tiene suspirando a los amantes de este deporte y otros cientos de cibernautas gracias a su indiscutible belleza.
Actualmente, la mujer cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y desde hace cinco años está completamente enfocada en compartir su pasión por el deporte blanco con sus picantes publicaciones que generan cierto interés entre sus admiradores por conocer un poco más acerca del tenis.
Pese a que Rachel sabe que pudo llegar a ser una de las mejores tenistas profesionales del planeta desde que demostró su talento en las canchas en el circuito juvenil y universitario, después de esta etapa decidió elegir otro camino, pero eso sí, sin dejar de lado su amor por este deporte.
“Sabía que era lo suficientemente buena y que eventualmente podría llegar allí. Pero pensé que la realidad era que me llevaría de 5 a 7 años llegar a la cima”, comentó al respecto en declaraciones citadas por el portal Mdzol.
Además, agregó que su intención nunca fue llevar el estilo de vida sacrificado que se requiere para lograr esta meta, motivo por el que emprendió un nuevo camino en el mundo del periodismo, convirtiéndose así en una reconocida personalidad de los medios de comunicación.
De esta manera, Rachel Stuhlmann ha podido mezclar sus dos pasiones; el tenis y la comunicación, para desempeñarse como influenciadora con numerosos trabajos enfocados en el ámbito de este deporte que ha presentado en los últimos años.
“Empecé a escribir diferentes artículos y blogs sobre la moda en el tenis, comparando a los tenistas con sus homólogos de baloncesto, varias historias sobre el juego y mucho más”, confesó la bella influencer.
Por otro lado, aseguró que jugar este deporte le ha dejado grandes enseñanzas como la gestión del tiempo, la resistencia y la ética del trabajo. “Era muy disciplinada con mis entrenamientos y rutinas de ejercicio”, recordó.
Debido a esta experiencia, Rachel resaltó que pudo aplicar todo lo aprendido en su carrera profesional y por eso siempre se ha mostrado agradecida por las oportunidades que se le abrieron gracias a su esfuerzo como jugadora.
“Ha sido un torbellino de diferentes trabajos y roles en el tenis profesional. He viajado y trabajado con tantos torneos en todo el mundo y me he asociado con algunas de las mejores empresas y marcas de tenis de la industria”, indicó con el objetivo de destacar que el proceso no ha sido nada fácil.
Durante su trayectoria, esta joven apasionada por el tenis también ha trabajado en marketing, ventas, eventos, transmisiones de partido, entre otras cosas relacionadas con el tenis.
“Ya sabes, puedes ser tú misma, tener un aspecto determinado y seguir siendo divertida en este deporte”, precisa sobre el contenido que comparte en sus redes sociales y que deja a más de uno loquito.