La actriz que no tiene redes no las necesita para hacerse notar, pues por su belleza los paparazzi siempre la encuentran.
Scarlett Johansson es una actriz neoyorquina que lleva varios años en la industria del entretenimiento y su carrera artística le ha dado muchos logros a lo largo de su trayectoria.
Ya son varios los premios que respaldan el talento de la actriz que desde hace más de 25 años le ha dado vida a una amplia lista de personajes, pues desde los 8 años empezó a actuar en Broadway, pero fue hasta 1994 cuando debutó en el cine y desde entonces ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo.
Su última película fue ‘White Hot: The Rise & Fall of Abercrombie & Fitch’ que se estrenó en abril de este año y el próximo proyecto en el que aparecerá se estrenará el próximo año en donde compartirá escena con grandes figuras como Ana de Armas y su bien conocido colega Chris Evans, con quien ya ha compartido escena en el pasado en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Por ahora, la estrella de Hollywood sigue concentrada en su trabajo que tanto éxito le ha dado y el cual ni le ha dejado tiempo para estar en redes sociales, ya que es una de las pocas famosas que no cuentan con perfiles en ninguna plataforma.
Enterarse de lo que hace Johansson es un poco más difícil y para hacerlo hay que estar al pendiente de los medios estadounidenses y de los paparazzis que la persiguen para revelar un poco más de su vida y mostrarla en algunos de esos momentos en los que está fuera de las cámaras.
Recientemente se supo que la actriz ha estado disfrutando de un aparente descanso en The Hampton, junto a su esposo el actor y comediante Colin Jost, luego de un largo periodo de grabaciones.
Tal como revelaron medios internacionales, en ese lugar la actriz ha pasado un buen tiempo con su esposo mientras practican deportes acuáticos, por lo que los paparazzi pudieron fotografiarla en un vestido de baño que resaltó las impresionantes curvas de la siempre ‘Black Widow’.
Las fotos que son toda una joya muestran a la actriz luciendo un cómodo vestido de baño rojo que aunque no deja ver mucho, resalta la figura de la actriz.
No obstante, a raíz de las imágenes han surgido un par de comentarios en los que critican su cuerpo, pero eso no es algo que afecta a la famosa en absoluto, ya que en varias ocasiones ha sido calificada como una de las mujeres más bellas del mundo.