Fobia a los penes

Testimonios

Mi Fobia a… Los Penes

Por: Angélica Zuluaga

¿Cómo es la vida de una mujer que a los 17 años descubrió que sufría de Falofobia? Este es el testimonio de una mujer a la que los penes le generan ataques de pánico.

No puedo ver un pene ni en cine porque me da un ataque: sudo, tiemblo, me ahogo, siento ganas de vomitar, se me acelera el corazón...


Tengo 25 años y esto comenzó cuando intenté iniciar mi vida sexual, a los 17. Tenía un novio que quería y por el que sentía gran atracción sexual. Un día al salir de una fiesta nos fuimos a un hotel, nos besamos y nos acariciamos delicioso. De pronto él me sentó en la cama, se paró y se lo sacó. Yo comencé a temblar, le pegué sin darme cuenta y creo que me desmayé. Cuando desperté, el pobre estaba asustadísimo. Seguimos un tiempito más juntos pero le terminé porque no quería volver a sentir eso. Comencé de nuevo a tener novios dos años después, pero les decía que yo no iba a la cama con ellos hasta casarnos.  Así, hasta que apareció mi actual esposo: me dijo que nunca me presionaría, y eso me mató. La noche de bodas fue una pesadilla. Tomé mucho y le pedí que apagara la luz para poder cumplir. 
Duré varios meses así hasta que un día me desmayé en pleno acto, y él se dio cuenta. Entonces le conté y él me comprendió. Hoy tenemos un hijo de un año y medio. 
La gente no se imagina lo que me pasa. Soy sociable y me encanta vestirme sexy. Cualquiera podría pensar que me gustan las mujeres, pero no: me encantan los hombres, aunque suene contradictorio. Hace poco descubrí que puedo tener varios orgasmos con sexo oral. Lo que me desespera es que yo no puedo retribuirle a mi marido. Llegué a pensar en que se buscara otra mujer para que lo complaciera o en hacer un trío. Como el baile me excita, lo que hago es que, cuando nos vamos de rumba, tomo bastante antes de tener relaciones... pero solo penetración y sin luz. No puedo seguir así o me voy a volver alcohólica. En este momento estoy en terapia de desensibilización gradual (tengo que ver penes y tocar consoladores). Sueño con salir adelante y liberar toda mi sensualidad reprimida para hacer muy feliz a mi pareja y, de paso, a mí.

CONTENIDO RELACIONADO

Testimonios

Yo trabé a mis amigos con una torta de marihuana

Testimonios

Historia de mi propio aborto por Virginia Mayer

Testimonios

Nunca es tarde para el ejercicio

Testimonios

Humberto de la Calle antes de entrar a la política