Hace unos días, el periodista y presentador británico Piers Morgan se burló de Daniel Craig —quien interpreta a James Bond— por cargar a su bebé en una especie de canguro. Por supuesto, esto generó mucha controversia. Acá se la explicamos.
Todo empezó con un tweet de Piers Morgan en el que, acompañado por una foto de Daniel Craig, escribió: “Oh 007... ¡No tú también!” y lo acompañó con el hashtag #papoose —que hace referencia al canguro en el que el actor carga a su hija— y #EmasculatedBond que, en español, vendría siendo “Bond castrado” o “Bond emasculado”. (Lea también: James Bond vs Jason Bourne)
Aunque Craig nunca le respondió al presentador, en Twitter más de uno salió a su defensa. La mejor forma de hacerlo fue inundado su red social con múltiples fotos de padres cargando a sus hijos.
Otros fueron más allá, como el periodista Stuart Heritage de The Guardian quien en su columna de opinión enumeró algunas razones por las que el tweet de Morgan fue completamente fuera de lugar. (Lea también: Mi papá es diferente)
Entre otras, habló de cómo James Bond no es la mejor comparación de cómo debería ser el rol de un papá —es mujeriego y alcohólico— y, sobre todo, Daniel Craig no es el agente 007, ¡es solo un actor! Más claro, imposible. Ah, y también explicó porque a Morgan le encanta generar controversia: