La modelo Nanis Ochoa, después de pasar por momentos muy difíciles, está en su mejor momento.
La bella modelo Nanis Ochoa, una de las mujeres más lindas del país, se reinventó como modelo y está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además, tras una operación hecha a finales del 2021, se ve como si no hubiera tenido dos hijos.
Sensual, linda y segura. Nanis inspira muchas cosas para los hombres y ella lo sabe, es por eso que en sus publicaciones de Instagram siempre destaca sus atributos.
En esta ocasión, la linda modelo mostró toda su sensualidad con un vestido negro, en donde le deja ver sus piernas largas y bien trabajadas.
Su abdomen se ve totalmente plano y las tiritas deja ver la piel al momento en el que se sienta.
Tras tener a su hija, la modelo debió hacerse una lipectomía debido a que había aumentado 20 kilos y la piel no había quedado bien.
“Después de Antonia yo me subí 21 kilos y siempre tuve la piel estiradita, me hice muchas cosas, me mejoró la calidad de la piel, pero nunca llegó a retraerse como yo quería. En mi cabeza siempre estuvo operarme después de mi segundo bebé, fui donde tres cirujanos y todos coincidieron que para obtener el resultado que yo quería debía hacerme una lipectomía, lo que más me daba susto era la cicatriz”, contó en sus historias de Instagram.
En su más reciente embarazo, Nanis tuvo una emergencia médica. Por poco pierde su vida mientras estaba en trabajo de parto. Ella contó que “trataron de quitarme la placenta pero estaba muy pegada. Tuvieron que raspar, pero empecé a sangrar mucho. La hemorragia no paraba, perdí 4 litros. Hicieron código rojo”.