La presentadora fue animadora del equipo de los diablitos en los 90
Una serie de fotos donde aparece Carolina Cruz portando el uniforme de porrista de América de Cali se han tomado las redes sociales. En las imágenes se ve a la presentadora muy sensual.
En diálogo con SoHo, Carolina Cruz contó que este fue su primer trabajo y del cual su padre y hermano estaban muy emocionados, pues son hinchas fervientes de este equipo. “En el colegio uno escogía una electiva y cuando yo estaba en primero de bachillerato —tenía 13 años— escogí porras. Incluso Paola Calle, que ahora trabaja en el Canal Caracol y es mi mejor amiga, también hacía parte del grupo de porristas. El director de nuestro grupo, Jimmy Aristizábal, también manejaba las porristas del América de Cali. Era el año 1992 y a los Diablos Rojos los dirigía Pacho Maturana. Allí jugaban estrellas como el Palomo Usuriaga y Leonel Álvarez, entre otros.
Carolina contó que por lo alta la eligieron para ser base de las pirámides. “Cuando llegué con la noticia a mi casa, mi papá y mi hermano se pusieron felices ¿Cómo no? Si al ser yo porrista del América, ellos tenían entrada gratis a todos los partidos”. También contó que a su mamá siempre le preocupó lo que le pudiera pasar en el estadio.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la tv nacional, en los últimos días ha sido noticia debido a que de manera oficial reveló que su relación con el actor Lincoln Palomeque había llegado a su fin. De este matrimonio quedaron dos hijos, el pequeño Salvador y Matías.
A pesar de que los espectadores desde hace tiempo habían asegurado que el matrimonio no estaba bien, la noticia lo tomó por sorpresa y cientos de mensajes de apoyo para Carolina Cruz, se tomaron las redes sociales.
Por su parte, tanto la presentadora como el actor manifestaron que su relación había terminado de la mejor manera. De igual forma y ante la noticia, el mayor respeto por la decisión tomada y aseguraron que no hablarían más sobre el tema. Sin embargo, Cruz, en una dinámica con sus seguidores de Instagram, respondió algunas preguntas, una de ellas relacionada con la separación de Palomeque.
Carolina Cruz dijo que estaba recibiendo ayuda profesional para afrontar la dura situación y aseguró que ha estado muy aferrada a Dios y esto le ha ayudado a entender las cosas con calma y de la mejor manera posible.