La cantante de música popular estuvo de concierto en Ecuador y dejó a todos con la boca abierta no solo por su talento, sino por sus infartantes curvas
Paola Jara es una de las artistas más importantes de música popular de nuestro país, su belleza y talento son la mezcla perfecta que le ha permitido cosechar tantos éxitos. Justo hace un par de días estuvo visitando a los ecuatorianos y allí dejó ver un derroche de sensualidad con un sexy y ajustado vestido.
La intérprete de música popular dio un show en Shushufindi, Ecuador, donde tema tras tema dejó ver por qué es una de las artistas más cotizadas en su género. Pero no solo eso deslumbró al publicó asistente, el atuendo que usó y el look de su cabello dio de qué hablar, por supuesto para bien.
Paola Jara no ocultó su felicidad y expresó por medio de sus redes sociales lo feliz que se sentía por estar en otras partes del mundo. “Seguir creyendo y soñando, pero, sobre todo, trabajando. Un sueño poder visitar otros países gracias a mi música. Infinitas gracias Shushufindi Ecuador por su energía y cariño”.
Y es que el vestido negro enterizo que utilizó era bastante ajustado y dejaba ver sus curvas definidas de manera muy sensual. Además, la parte delantera de su traje, contaba con un tejido delicado que permitía ver gran parte de su abdomen.
Pero no solo fue halagada por los asistentes al show, también en sus redes sociales varios de sus seguidores le dejaron mensajes donde la admiraban por sus nachas de acero y por su espalda marcada.
La pareja de artistas sorprendieron a sus seguidores hace un par de meses con su matrimonio y no dudaron en compartir su luna de miel en Dubái, Emiratos Árabes. El lugar donde se quedaron cuenta con espectaculares suites con vista al mar y su costo oscila entre 4 y 40 millones de pesos.
Además, este lugar cuenta con restaurantes lujosos y para llegar, se puede aterrizar en helicóptero o con carros de marca Rolls-Royce con chófer, es decir, la pareja no escatimó en gastos y decidió celebrar su luna de miel por todo lo alto.
Sin duda la pareja no escatimó en gastos para celebrar su unión y disfrutar por lo alto su luna de miel. Por ahora, la pareja no ha hablado sobre el tema de hijos. Jessi y Paola por ahora se quieren enfocar en sus carreras musicales y disfrutar de las mieles del amor.