Una de las menores del clan Kardashian retó las normas de las redes sociales con provocativas fotos.
En Hollywood hay cientos de mujeres que deleitan a todos por su talento y belleza. Ya sean actrices, modelos, cantantes o socialités hay sensualidad en cantidades excesivas. Un ejemplo de esto es el clan Kardashian y todas sus integrantes.
Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie son responsables de infartar a más de uno con su sola presencia. La poderosa familia ha impuesto su belleza en la sociedad y no es para menos, sus voluptuosas curvas marcaron un antes y un después.
Sin embargo, una de ellas es diferente a sus hermanas, se trata de Kendall Jenner, una de las menores. Esta joven modelo se fue por el lado de una delgada silueta que estalla su sensualidad. Kendall tiene una largas y delgadas curvas que desvelan a cualquier mortal y ella lo sabe.
A diferencia de sus hermanas que se fueron por el lado del volumen, Kendall se fue por el lado de los encantos naturales y las medidas pequeñas. Para los gustos los colores y ella es una prueba de que sus curvas son anheladas por millones en el mundo.
Una prueba de esto fueron las últimas fotografías que publicó en sus redes sociales. La joven modelo decidió tomarse unas fotos que le quitaron el sueño a sus seguidores. Con poca ropa en las primeras y después con nada puesto, se hizo una tentadora sesión de fotografías.
En algunas aparece con ropa interior negra junto a una cama destendida y su cabello despeinado. Sus labios carnosos y pequeños ojos se convierten en una tentación. Después, decidió subirle la temperatura y se quitó lo que tenía puesto.