La modelo sacó toda su sensualidad bajo el agua.
Kim Kardashian es simplemente Kim Kardashian. Su belleza y sensualidad han deleitado a millones en todos los años que lleva bajo el ojo público. La millonaria empresaria es parte de una de las familias más poderosas de la actualidad.
Para los que no lo saben, Kim y su familia llegaron a la fama internacional por el famoso programa Keeping up with the Kardashians en el que cuentan aspectos de sus vidas. En esta producción de varias temporadas, ella y sus hermanas saltaron a la fama internacional, pues su día a día se convirtió en una serie de telerealidad.
Este programa terminó, pero el 14 de abril de 2022 lanzaron el nuevo programa The Kardashians. En el que vuelven a hacer de su cotidianidad un programa. Esta vez se trasmite por plataformas de streaming. Adicionalmente, estás hermanas se han convertido en poderosas empresarias y creadoras de contenidos.
Para algunos estas mujeres, las hermanas Kardashian y las hermanas Jenner son el sueño que desvela a miles. Con sus pronunciadas curvas, sus cinturas pequeñas y sus voluminosos atributos. Hay quienes las encuentran como simbolos de la sensualidad y otros que no.
Para los que piensan con la primera opción, este artículo es Perfecto, pues Kim se tomó unas exquisitas bajo el agua. En un diminuto bikini, posó con su piel húmeda y su oscuro cabello goteando.
Bajo el agua, con bikini negro enmarcando su silueta fueron los responsables de poner a sudar a sus seguidores. El agua caía sobre la modelo y recorría cada una de las facciones de su rostro. Al igual que el de su figura.
Fueron 6 fotos en las que posa de diferente, y cada una es mejor que la anterior. En algunas posa con el agua cayendo sobre ella, en otras con su piel dorada y en algunas más exhibiendo su pequeña cintura, y sus prominentes curvas con el sol y el agua como acompañantes.
Las imágenes fueron publicadas hace pocas horas y ya cuentan con más de 3 millones de “me gusta” y más de 17 mil comentarios en los que sus miles de seguidores elogian su belleza.
En la actualidad la familia Kardashian es conocida por prácticamente todo el mundo. Sin embargo, la llegada a la fama de estas hermanas no fue por una película o por ser cantantes sino por un sex tape de Kim.
La joven, quien trabajaba para Paris Hilton, apareció en un sex tape que se viralizó y la puso en el ojo de todos. Un video que hasta el día de hoy no es seguro cómo llegó a todos los rincones la puso en la vida pública y de ahí en adelante no se fueron del spotlight.
Bajo este panorama, la sensualidad no es ajena a esta mujer. Ni a ella ni a sus despampanantes hermanas. Un ejemplo de esto es la figura de cada una de ellas, la única que se sale del común denominador de estas celebridades dd voluptuosas curvas es Kendall y aún así es una bomba.
volviendo Al tema, después de la viralización, la familia supo como aprovechar a la mediática situación y poco a poco fueron creando el imperio del que hoy son dueños. Las protagonistas de esto son Kriss Jenner, Rob Kardashian, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Además de sus parejas e hijos que hacen parte del numeroso clan.