La bella modelo es un ícono del deseo en México
-”Contigo sueño todos los días de mi vida”
-”Eres mi diosa del amor”
-”Estas super bellísima todo un encanto de mujer”
-”Así se lleva México en la piel”
-”Divina mami”
-”Chulada de mujer”
Son algunos de los comentarios que le dejan a la mexicana en sus fotos y es que se ha robado el corazón de muchos y la admiración de otros por sus sensuales curvas, definitivamente, un objeto de deseo para muchos hombres.
Yuliett no tiene miedo a posar, siempre está jugando con su cuerpo y cuanto más erótico puede hacer su contenido, más juega con él y lo difunde. Según el portal de La Opinión, incluso la estaban comparando con la famosa celebridad Kim Kardashian, pero algunos prefieren a la modelo porque su cuerpo parece ser mucho más natural.
Ser atrevida es una de las características de esta sensual mujer, también la han denominado como modelo fitness y ahora con sus 10 millones de usuarios es una influenciadora. Sus fotografías son tan despampanantes que deja a todos los seguidores con la boca abierta.
La joven consiguió mucha popularidad gracias a su derroche de coquetería y única sensualidad. Según el portal mexicano La Neta, lo único que se ha operado son sus senos, ya que Yuliett deseaba agrandarlos, pero todo lo demás, según este medio, es fruto de su constancia y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.
Aprovechando su auge mediato, se unió a la moda de crear una app fitness para personas que quieren parecerse a ella, así que también resultó siendo una gran emprendedora, donde graba programas de entrenamiento personal para sus más fieles seguidores. Asimismo, creó su propia app para que los usuarios puedan inscribirse y observar todo su material exclusivo.
No obstante, Yuliett debido a la carrera que eligió es más vulnerable al acoso, en repetidas ocasiones ha tenido que actuar de forma profesional para evitar que la situación la afecte, pero son uno de los gajes del oficio que debe enfrentar para cumplir con sus objetivos.
Cada que la joven sube una foto, enciende la temperatura de las redes con su galería picante y coquetos videos. En un retó en Instagram recreó una divertida coreografía, con el fondo de la canción de Edén Muñoz, Chale, que se volvió tendencia de inmediato, muchos comentaron sobre lo deseable que les resulta Yuliett, “no pasa nada como dice Edén Muñoz. Chale, una sacudida y puto pa’ delante”, dijo la modelo en el clip viral de su cuenta.