”La chica más exquisita de Colombia”, le dicen por redes sociales
Luisa Castro es una celebridad del mundo digital, tras sus polémicas “relaciones” con los reconocidos cantantes, Kevin Roldán, Reykon y también por el influenciador conocido como La Liendra, se hizo famosa. La joven ha mejorado su perfil de Instagram con fotografías que tienen latiendo el corazón de sus seguidores.
Recientemente, fue invitada a los Premios Ícono y para su presentación lució dos outfits diferentes uno de color blanco y otro negro, en los dos vestidos, la bella influenciadora se veía muy atractiva. El negro, particularmente, tenía una abertura en la parte izquierda que le dejaba ver la marca de su tanga y un bronceado que la hacia lucir más sexy de la cuenta.
Al respecto, se puede leer en los comentarios de los internautas:
-”Una mujer con un carisma y una personalidad increíble, además de sensual”
-”La chica más exquisita de Colombia”
-”Si por besarte tuviera que ir después al infierno, lo haría. Así después podré presumir a los demonios de haber estado en el paraíso sin nunca entrar-William Shakespeare”
-”Ay no mamasita”
-”Padre santo Luisa”
-”El rostro más bello del país”
Desde poesías hasta elogios le dejan a la sensual joven que anda encendiendo las redes sociales con su sensual curvatura. Ya cuenta con 5 millones de seguidores, eso sumado a los de su otra cuenta, ya casi llega a los 6 millones.
El año pasado estuvo en el ojo del huracán luego de su supuesta relación entre ella y la cantante urbana Nathh, pues resulta que ambas se fueron a pasar una vacaciones en la playa de Cartagena y a partir de esas publicaciones fue que surgió el rumor.
También se dijo que todo se trataba de una estrategia para que Nath y Luisa crecieran su comunidad en Instagram y así ganar más dinero. Lo que se pudo confirmar poco después, pues en una transmisión que hicieron juntas se les pidió que se dieran un beso y al final, solo hicieron el ‘amague’.
La influenciadora se hizo más popular por su relación con La Liendra, al respecto, dijo: “yo empecé con él cuando tenía unos 100 000 seguidores. Nosotros éramos mejores amigos antes de ser pareja, esa historia nadie la sabía realmente. Éramos amigos y luego sí nos cuadramos como al año o año y medio”.
Hasta donde se sabe, cuando terminó con el influenciador, Luisa entró a una dura etapa, que ha logrado superar a punta de trabajo.