La modelo de 39 años no hace más que delumbrar a sus seguidores con sus sensuales curvas
Si hay una mujer en nuestro país que sabe como lucir la ropa interior esa es Ana Sofía Henao, reconocida por ser la portada de cuadernos escolares y además considerada como una de las modelos más hermosas del país Ana Sofía Henao a su edad para más tráfico que cualquier joven.
Por algo las colombianas tienen la fama de ser las mujeres más bellas del mundo por su complexión, facciones, ojos, cuidado corporal y piel. No hay duda que el esmero físico en esta zona latina atrae a tanto hombre como puede y eso lo sabe muy bien la bella Ana Sofía.
Recientemente hizo una publicación en redes sociales donde luce muy atractiva con una lencería de encaje negro. En el mismo post escribió “Tanto que pensamos las cosas y la vida misma nos enseña con naturalidad”.
Ana tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, 2 mil publicaciones y en la publicación que hizo en ropa ligera ya tiene 12 mil me gusta y más de 150 comentarios, en los cuales se pueden leer:
-”Estas guapita en esa foto, te vez muy hermosa en negro, te queda bien, eres mi sirena de mis sueños, te mando 100 besos y 100 besitos de mi parte porque te quiero mucho anita”
-”Anita me encanta verte feliz eres linda cuando eres feliz te mando siete ramos de flores y siete flores de mi parte”
Luego de ser mamá, y que está llegando al cuarto piso, la paisa fácilmente puede callar la boca de sus críticos, pues su derroche de sensualidad no tiene límites. Ni que hablar de las fotos que tiene aquí en SoHo. Sí, los años han pasado, pero Henao sigue despertando una fuerte pasión en los hombres, pues los comentarios no la bajan de Sirena.
Para el 2021 vivió un suceso incomodo que no dejaba que durmiera en las noches tranquila, surgió desde hace años un acosador que la seguía, le enviaba mensajes, notas de voz hostigandola y molestandola.
Todo era de varios años atrás, sin embargo, estaba muy preocupada: “Empecé a ver que la cosa era seria porque también le escribió a mi esposo. En ese momento dije que no podíamos ser tan tranquilos y relajados con ese tema. Dios no lo quiera, uno no sabe qué pueda pasar”, dijo la paisa para Lo sé todo. Posteriormente aclaró que lo dejó todo en manos de las autoridades y que esperaba pronta tranquilidad para ella y su familia.