La paisa acaba de tener a su tercer hijo y aún así no deja de derrochar sensualidad
Cristina Hurtado, la reconocida presentadora de Noticias RCN, saltó a la fama desde el 2012 luego de participar en el reality show “Protagonistas de Novela”. A partir de ahí se ganó el cariño del público colombiano y luego a través de su talento conquistó más de un corazón, entre ellos, el de su pareja, el actor José Narváez, con quien está casada desde el 2003 y a quien también conoció en el mismo programa.
Recientemente, en su cuenta de Instagram se ve como disfruta su faceta de madre al lado de sus hijos y familia. Embarazada o no, lo cierto es que la paisa no deja de parar el tráfico con su sensual curvatura.
En los mensajes que le dejan en sus publicaciones se puede leer como goza del cariño y la admiración de las personas:
-”Que mujer tan linda”
-”No necesitas mostrar tanto, porque ya eres bella”
-”Guapísima como los hijos”
-”Cris naciste bendecida, ni se te nota que tengas 3 hijos”
-”¿Cómo hacen para tener ese cuerpazo después de tener hijos?”
Actualmente, está dedicada a disfrutar de su faceta de madre y se encuentra en “Hoy por Hoy 10 AM” de Caracol Radio.
También tuvo su debut en televisión interpretándose a ella misma en Casa de reinas y en el último matrimonio feliz. Asimismo, ha ganado dos premios a Mejor Presentadora de Farándula en noticiero.
El año pasado se vio envuelta en una polémica, luego de que su esposo le llenara la casa con globos, lo que no les sentó muy bien a sus seguidores y sus redes sociales que inundaron la red con comentarios negativos por emplear estos elementos que contaminan el ambiente por su composición.
No obstante, Cris no lo tomó muy bien y, posteriormente, subió un video contando que quería decirles algo a aquellos que la criticaron y pusieron mensajes negativos sin entender si quiera sus acciones para cuidar el medioambiente.
“Todos esos que se tomaron el tiempo y la molestia de criticarme, solo espero que así como son de severos y rápidos para criticar, asimismo, actúen en sus hogares y ayuden al medioambiente”, señaló la presentadora.
Al parecer, la paisa es muy estricta con la forma en que se bota la basura en su casa, hasta tiene las tres canecas de basura correspondientes e implementa otras formas de cuidados del medioambiente con sus hijos. Por el momento, se está dedicando a cuidar a su hijo recién nacido y a ponerse más bella que nunca.