“Simplemente eres un sueño mágico”, le dicen a la modelo
Andreina Fiallo fue una de nuestras más queridas modelos de portada, donde nos demostró ‘el hembrón’ que es. Se dio a conocer inicialmente porque sostuvo una relación amorosa con el famoso futbolista Fredy Guarín.
El deportista estuvo casado con Andreina por nada más que 15 años, tuvieron dos bellos hijos y fueron muy felices, hasta que Guarín se enamoró de Sara, la presentadora y ganadora del concurso “Protagonistas de Novela” en el año 2012.
Para ese entonces el futbolista estaba pasando por varios cambios en su vida, se separó, dejó el fútbol y protagonizó un episodio de violencia. No obstante, ese ya no era un problema para Andreina, tan pronto sufrió su duelo y se recuperó, la joven decidió crear su propio negocio y darse una nueva oportunidad en el amor.
Su marca la llamó Cioccolato y promociona ropa hecha en Medellín, ella misma es la modelo de sus prendas de vestir, tiene 99 seguidores y ha tenido una buena acogida. Respecto a su vida amorosa, conoció al futbolista Javier Reina.
A pesar de que Fiallo estaba en medio de una pelea legal con Guarín por la manutención de sus hijos, la joven inició una relación con Reina en 2019, sin embargo, prefirió mantenerlo privado hasta el año pasado que anunció que esperan su primer hijo juntos.
Lo que se sabe es que ya viven juntos en Medellín, pues Javier juega para el equipo de Independiente de Medellín y debe entrenar ahí. Aunque Andreina es venezolana de nacimiento siempre vivió en la capital antioqueña.
Viendo que le fue tan bien con su marca de ropa, Fiallo quiso aventurarse con el negocio de los productos de belleza y cuidado facial, pero esta vez lo está vendiendo a varios países internacionales. La empresaria se encuentra más feliz que nunca con su nueva vida lejos de Guarín.
En redes se puede leer:
-”Mi amor platónico. Muy hermosa divina”
-”No tengo palabras. Que muñeca bella”
-”Wow que bebé ..además tienes unas piernas que enloquecen”
-”Ese lunar me encanta. Se que día a día le dirán que es hermosa y me uno usted es una mujer muy hermosa!”
-”Definitivamente la mujer mas bella. Está más buena que el pan. Toda una perfección, mi admiración. Que hermosa eres”
-”Espero te esté yendo estupendamente bien bella! La elegancia a flor de piel. Felicidades cada día más hermosa”