“Tu hermosura es más que impresionante”, le dicen sus admiradores en redes sociales
-”Preciosa muy bella wow”
-”Eres la mujer más linda que existe en este mundo”
-”Qué mujeron más linda”
-“Eres mi amor platónico”
-”Eres la más diosa de todas”
La modelo Nanis Ochoa es una de las mujeres más sensuales de la industria. Desde que saltó a la fama en el reality show de RCN en 2009, “Mundos Opuestos”, su vida ha sido una telenovela, de polémica en polémica, la intérprete ha ganado más popularidad y, además, por su talento.
En redes sociales tiene cautivado a todo aquel que se acerca a ver sus fotografías y es que la modelo tiene una curvatura, un rostro y una piel canela de infarto. Nanis sabe presumir muy bien su belleza y aprovecha cada que tiene la oportunidad para subir la temperatura en redes sociales.
Recientemente, compartió unas fotos en Tulum que “paralizaron el corazón” a más de uno. La empresaria y también actriz, ha hecho parte del elenco de “Casa por cárcel”, “El man es Germán”, “Santo Cachón”, además es la protagonista de campañas comerciales y tiene una bella hija.
La paisa ha tratado de involucrarse más en el mundo de la actuación, sin embargo, en una entrevista para el programa “El desayuno”, confesó que su principal dificultad con el mundo del teatro y la interpretación es que le costaba mucho aprenderse los libretos, así que por eso, no le ha hecho mucha fuerza a la profesión y mientras tanto, hace lo que mejor sabe hacer que es modelar.
En el programa televisivo por el que se dio a conocer, Nanis fue polémica por su romance con el cantante de música urbana Pipe Calderón, tan solo duraron tres años y cuando terminaron, la situación mediática se hizo más intensa, ya que las mayores especulaciones apuntaban a una infidelidad por parte del artista hacia la modelo.
Sin embargo, luego de su fallida relación, la paisa conoció a Juan Pablo Navarrete, también cantante, de quien se enamoró y luego le dio una hija. Cuando fue el momento de parir, la modelo tuvo que acudir a la cesárea de emergencia, pues al parecer estaba sufriendo una preeclampsia.
La empresaria estuvo en un momento en que tuvo que cuidar mucho de su salud y de su hija, por lo que se reservó el pronóstico y duro “quieta en redes” por un tiempo, mientras pasaba su proceso de recuperación. Actualmente, Nanis goza de un buen estado de salud y posa muy sensual frente a la cámara para demostrarlo.