A la cantante le gusta lucir ligera de ropa, en estas fotos en una piscina que le hace gala a su belleza y sensualidad.
La encantadora cantante más atrevida del momento no para de hacer suspirar a los usuarios. Hace poco subió a sus redes sociales una foto en un bikini de mariposas verdes que deslumbró a más de uno y no es para menos, con sus firmes abdominales, fuertes gluteos y gran curvatora, la cantautora está más sexy que nunca.
No por nada se presentó a la boda del reconocido diseñador Simon Porte Jacquemus y su pareja, el empresario Marco Maestri, vestida de color blanco, pero no solo eso, con una transparencia que le dejaba ver su tanga y cuerpo esbelto. Dua Lipa rompió la regla de oro que consiste en no usar el color blanco y derivados como el nude o beige en honor a la novia o en este caso, al novio.
Quedó más que claro que la artista no teme arriesgarse en ningún look en especial si estos tienden a verse exóticos y tremendamente sensuales. La confianza de la compositora no tiene límites, eso y sumado a su altura, elegancia y gran sentido del estilo, Dua Lipa tiene muy claro que está que arde.
Recordemos que la cantante tiene mucha afinidad con la tendencia de los 2000 que implica el uso de las minifaldas, pantalones descaderados, ombligueras, brillos, denim y todo lo relacionado con mostrar la piel.
Es por eso que pone a arder a sus seguidores cada que sube imágenes de sus momentos en la playa y vaya que esta chica sube imagenes en vestidos de baño, ropa ceñida y cortos atuendos. Los flashes no paran con esta joven que no le da pena mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo.
Por redes sociales se puede leer:
-”Tremenda. Ese cuerpazo es de una mujer de cuento de hadas. Eres mi amor platónico por siempre. Tus últimas canciones son una inspiración bombón más aún cuando luces un cuerpo como ese. Princesa espero verte algún día en persona”
-”Maravillosa. Nadie más podría usar un diminuto bikini de esa forma. Un sueño hecho realidad poder verte ligera de ropa. Tu estilo es demasiado ardiente”
-”Wow Dualipa por mí te llamaríamos la nueva princesa del pop, rock, blues, de lo que sea, es más ganarias el puesto de reina con ese pequeño bikini verde. Me haces suspirar”
-”No me imagino cómo sería pasar una rumba contigo en Ibiza, eres un sueño. Esos abdominales y cuerpo perfecto wow girl, la rompes, muy top”