“Eres verdaderamente ardiente Donna”, los usuarios no paran de admirar a la atractiva ‘guardiana’ luego de varios años de su debut
Con 1,65 metros, cabello rubio, ojos azules y 54 años de edad, la actriz Donna D’Errico, recordada por su debut en Guardianes de la Bahía (Baywatch) contó que de ahora en adelante estará disponible su contenido exclusivo en OnlyFans.
Eso sí ha recibido todo tipo de críticas sobre su decisión, la recriminaron sobretodo por su edad, incluso le dijeron que era “muy mayor” para mostrar su cuerpo en esta plataforma popular.
En su cuenta personal de Instagram la joven señaló “obviamente no me tomo a mí misma demasiado en serio, ni por el hecho de estar en este sitio. Todas estas celebridades están publicando fotos de sí mismas desnudas y en topless aquí en Instagram y Twitter, cubriendo sus partes importantes con las manos todo el tiempo”, continuó la intérprete.
Además para su perfil no quiere que le estén enviando fotos de miembros o atrevimientos por parte de los suscriptores “lo que no verás: Mi hoo-ha. Lo que no quiero ver: tu virilidad. Me estoy divirtiendo en este momento y sintiéndome sexy como el infierno”, indicó en la red.
En la misma plataforma aclara: “lo que verás: fotos de modelos en bikini y lencería, fragmentos de editoriales de revistas, yo haciendo cosas divertidas en bikini porque tengo un sentido del humor increíble, pero también soy muy humilde, fotos nuevas y antiguas de bts y videos, y todo lo demás que tengo. decido que quiero publicar”.
Otra cosa que dijo por redes fue que “los hombres me felicitan y les creó. Voy a vivir. Cuando tenga 80, miraré hacia atrás y me alegraré mucho de haber hecho esto mientras estaba caliente”.
Dona posó para la revista Playboy en el año 1995, un año después actuó en Baywatch y su fama se disparó. Los usuarios quedaron impactados desde ese momento por su gran sensualidad y curvatura.
Desde entonces D’Errico se ha dedicado a trabajar en el cine y la televisión, además de asistir a importantes eventos sociales y de alto nivel en Estados Unidos, la modelo nació en Alabama, el 30 de marzo de 1968. Estuvo casada con el bajista de la banda de hard rock Mötley Crüe, Nikki Sixx.
Recordemos que antes de su paso a la fama, la rubia tenía una compañía de limusinas con sede en Las Vegas. La modelo siempre fue una mujer muy estratégica con los negocios y apetecida por miles de hombres.