En el barrio Chapinero Alto, de Bogotá, hay un nuevo lugar dedicado al instinto, donde lo más importante es dejarse llevar por las emociones y romper con los formalismos.
El primer nombre que pensaron los seis socios de Instinto Gastrobar fue la palabra ‘animal’. Después de analizarla y conversar al respecto les pareció que limitaba sus intenciones, por lo que se fueron a la esencia: el instinto, ese impulso que permite la sobrevivencia.
En las redes sociales del Gastrobar se lee esta definición: “El instinto dice que en manada se pasa mejor”. Nada más exacto como descripción de un lugar que se creó para compartir y estar entre amigos, donde lo importante es una buena conversación acompañada de excelente comida y bebidas novedosas, como los cocteles ‘El hechicero’, ‘Animal’, ‘Viejos verdes’, ‘Harry Potter’ o ‘La lady’. Si usted es vegetariano, no se preocupe, porque la carta contempla el “instinto saludable”, y si ama la carne, encontrará un completo y sorprendente “instinto carnívoro”.
Tome nota, porque si aún no ha definido dónde verá los últimos partidos del Mundial, este es el espacio perfecto para hacerlo y vivir una auténtica experiencia animal.
Dónde: Calle 57 n.° 4-06 — Instagram: @instintogastrobar — Facebook: instintogastrobar.co