Encontramos una nueva forma de solucionar la calvicie. Sin cirugías y, lo más importante, sin parecer un tipo que usan un peluquín de mal gusto. Así que si usted es calvo, probablemente le interese esta información.
Quiff & Co. es una compañía inglesa que ha creado una alternativa muy llamativa para aquellos hombres que ya sufren las tristes consecuencias de la calvicie. Esta empresa, creada por una pareja de hombres en Surrey, Inglaterra, se ha puesto a la tarea de llevarle la solución para la calvicie a miles de personas en el mundo. (¿Por qué los hombres se quedan calvos?)
Es muy sencillo: las personas compran online un “pedazo” de pelo según sean sus necesidades; eso quiere decir que entre más calvo, más pelo. Lo único que el cliente tiene que hacer es aplicar un pegante especial en la cabeza y luego pegar el pedazo de pelo y ¡listo!, Eso es todo. El nuevo look le permitirá a los –estamos seguros– felices clientes verse varios años más jóvenes y, en consecuencia, levantar más.
Ahora, si usted que está leyendo esto, es calvo –o está en vía de serlo–, vaya a la página web de esta empresa y compre uno de esos, que le va a costar entre 1,200 libras esterlinas, para la versión estándar, y 2000 libras esterlinas, para la versión personalizada; eso quiere decir unos 4’300.000 pesos o unos 7’200.000 pesos, respectivamente.
No se asuste, es así de caro porque es pelo natural y porque está hecho para durar. No sea tacaño, hombre, es por su bien. (Los sorprendentes beneficios de quedarse calvo)
Lo bueno de esta solución para volver a tener pelo es que no necesita de cirugías ni procedimientos invasivos. Tampoco es permanente, o sea que puede quitárselo cuándo quiera. Es resistente al agua, así que no le de miedo salir a la calle o irse a la finca con los amigos. Además, es totalmente natural, para que no parezca como si tuviera el peluquín de Donald Trump; y por último, si usted quiere, puede pedir una consulta para que le quede a la medida. (Consejos para ser un calvo sexy)
Si se animó, encuéntrelo en Wearequiff