Muchos sueñan con tener un sixpack, pero cuántos sacrificios y tiempo se necesita. SoHo habló con un reconocido entrenador personal para darle una respuesta muy realista.
Tenga claro que necesita un poco de tiempo, disciplina y sobre todo someterse a una dieta. El entrenador personal Camilo Peña, con 14 años de experiencia y con muchos clientes famosos como jugadores de fútbol, dice que para los hombres es difícil cambiar sus hábitos alimenticios por la variedad de comida que nos rodea.
Sin embargo, solo se necesita determinación. En otras palabras, usted debe elegir entre un abdomen de piedra o una hamburguesa.
Y cuando decida sacarla de su menú debe incluir una buena porción de pechuga de pollo, pescado, verduras y claras de huevo. También vitaminas y entre siete y ocho horas de sueño. Eso sí, todo con la asesoría de un experto.
Peña deja muy claro que lo primero es bajar de peso con un entrenamiento explosivo (cinco veces a la semana), donde es posible quemar hasta 2500 calorías en una hora. Nada de largas jornadas en un gimnasio. Lo último es hacer rutinas al aire libre y donde se mezclan ejercicios como el trampolín, kick boxing y las bandas.
Después de bajar la grasa, usted ya puede tonificar el abdomen. Tenerlo marcado no es difícil ni tampoco imposible. Hay que llenarse de paciencia y tiempo. Los resultados (o sea las primeras rayas) se verán a los seis meses, ¿se le mide?