¿Quiere tatuarse? Acá le contamos si son adictivos y cómo pueden mejorar su salud.
¡Son adictivos!
Siempre se ha dicho que los tatuajes son adictivos. Y es verdad. El secreto está en las endorfinas (para aliviar el dolor) que se liberan cada vez que la aguja perfora la piel. Esta sustancia es producida por el hipotálamo y la glándula pituitaria. Todo esto genera una sensación de placer. (Los tatuajes de que enloquecen a las mujeres)
Elija bien a su tatuador
No cualquiera puede hacerlo porque es necesario conocer muy bien la fisiología de la piel. Según una publicación de Muy Interesante, la tinta debe quedar en la dermis. Aquí no se afecta el tatuaje por el sol o por el cambio constante de la piel. Siempre se debe contar con un experto. (Los tatuajes que ningún hombre debería hacerse)
¡Salud!
La ciencia ha comprobado que tatuarse trae beneficios físicos y psicológicos. El principal beneficiado es el sistema inmunitario porque la primera vez que usted se tatúa, las defensas se ponen en guardia porque cree que la tinta invade el cuerpo. (6 cosas que hay que tener en cuenta antes de tatuarse)
Mejor autoestima
Un tatuaje mejora la autoestima. Se ha comprobado que quienes se le miden a esto se sienten reconocidos socialmente y con una identidad definida. (El hombre que deberá tatuarse todo el pene por salud)