De película
Su especialidad son las habitaciones temáticas, y las hay de todo tipo: desde las que imitan el Polo Norte, el Antiguo Egipto, el Japón medieval o la Cuba posrevolución, hasta una nueva inspirada en Cincuenta sombras de Grey. Esta es la polis de los moteles: cuenta con 160 habitaciones y puede recibir hasta 400 personas por fines de semana, sobre todo en quincena.
Las recomendadas
Hay muchas suites de donde escoger, pero la mejor es la Polar Múltiple: tiene dos camas, dos televisores planos, equipo de sonido de última generación, turco, jacuzzi, barra de pole dance, luces robóticas de fiesta y, claro, iglús. Pero si usted es un camarada amante de la revolución, seguro preferirá la suite Koala, que tiene una máquina del amor con la cara de Fidel Castro. Ah, y todas las habitaciones tienen televisión por cable con seis canales porno.
Del restaurante
Tienen todo tipo de asados, pero el más pedido es la picada Kiss Me, que alcanza para dos personas y cuesta 22.000 pesos. Todos los platos llegan rápidamente y vienen acompañados de papas a la francesa, ensalada y plátano maduro. Hay licores nacionales e importados, pero, para que pruebe algo típico del lugar, pida el coctel Rompecatres… tómelo y verá por qué se llama así.
Cuánto le arrancan: Cinco horas en la suite más básica, desde 23.000 pesos; las mismas cinco horas en el cuarto más engallado, 90.000.
Dirección: Cra. 15 con calle 27 (esquina)
Teléfonos: 4861616 / 3153276034