La polémica influencer destapó una etapa dura de su vida en la que sufrió de violencia intrafamiliar.
En una reciente entrevista, Yina Calderón reveló un duro momento que vivió su familia, en la que su “papá le pegaba a mi mamá”, casi llorando por recordar la dura situación.
De las diferentes personas que hemos visto participando en los realities de la televisión colombiana, Yina es una de las que más ha dado de qué hablar no solo con su participación en el concurso, sino por las diferentes polémicas por las que ha pasado en su vida.
La conocimos gracias a su participación en el polémico reality del Canal RCN, “Protagonistas de Nuestra Tele”, donde dio de qué hablar desde el inicio hasta el fin de su participación. De hecho, tal fue lo controversial de su paso por el programa de telerrealidad, que tuvo que ser expulsada tras protagonizar una agresión contra uno de sus compañeros.
Y desde que su rostro se dio a conocer en televisión nacional, no ha dejado de dar de qué hablar y así mantenerse en el ojo público, aunque por motivos que en su mayoría no son muy buenos.
Muchos recuerdan las diferentes polémicas que vivió durante sus llamadas putifiestas, además de los cientos de comentarios que ha recibido por sus cirugías, por los que muchos la llaman como, su adicción al bisturí.
Gracias a su paso por la televisión y las polémicas que ha vivido, es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fanáticos interesados en saber un poco más de su vida.
Recientemente, Calderón se sinceró sobre una dura etapa de su vida que pocos conocían.
En medio de una entrevista con Tropicana, Yina reveló un detalle de su vida que pocos sabía, y es que sufrió de violencia familiar.
La exprotagonista de novela confesó que en su infancia vivió un momento difícil por cuenta de los golpes que le su padre le daba a su mamá.
Ante los micrófonos del videopodcats, Yina mencionó que su papá golpeaba a su mamá, confesando que esa fue la etapa más fea de su niñez.
“Mi papá le pegaba a mi mamá cuando estaba muy chiquita, mi papá luego cambió y las personas tienen derecho a cambiar, pero mi papá le pegó a mi mamá mucho tiempo y cuando yo estaba chiquita, entonces, yo siento que la etapa más fea para un niño es ver cómo el papá le pega a la mamá”, explicó.
Incluso, mencionó un momento en el que tuvieron que esconderse por el miedo a que por estar tomado les hiciera daño.
“Me acuerdo que cada vez que mi papá se iba para la calle o se iba para donde los vecinos y estaba tomando cerveza a uno el empezaba a doler la barriga, un día nos tocó dormir en una marranera porque mi papá llegó a pegarle a mi mamá”, indicó.
Adicional, mencionó que la situación la vivió hasta sus 14 años, cuando el padre decidió darle un cambio a su vida.
“Mi papá le pegó a mi mamá hasta cuando yo tuve unos 14 años, hasta que nosotras fuimos un poco más grandecitas y nos le paramos a mi papá. (…) Le pegaba con correa”, mencionó Calderón.