La modelo, Natalia París, puso a mal pensar a más de un internauta al dejarse ver como Dios la trajo al mundo.
A sus 48 años, Natalia París sigue enamorando a más de un colombiano con su rostro, y exuberantes curvas, con la que además suele robarse las miradas a su paso.
¿Quién no ha quedado boquiabierto con la belleza de Natalia?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha cautivado con su cuerpazo.
La modelo inició su vida en las pasarelas desde muy joven, cuando se convirtió en un sexy lolita modelando ropa interior de diferentes y reconocidas marcas colombianas, donde su figura casi perfecta era adornada con sexys prendas.
Es gracias a su belleza y profesionalismo, que París se convirtió en una de las modelos con mayor reconocimiento en el país, llegando a ser imagen de importantes campañas y modelando en las mejores pasarelas del país, y hasta siendo portada de una afamada marca de cuadernos, donde ponía a suspirar a los estudiantes con sus sensuales fotos.
Pero no solo ha ganado fama por su desempeño en el modelaje, ya que Natalia se ha desempeñado como empresaria, dj, y hasta ha probado suerte en la actuación, participando en algunos proyectos filmográficos, siendo títulos como ‘In fraganti’ (2009), ‘Los caballeros las prefieren brutas’ (2010) y ‘Juanpis González: la serie’ (2022), algunos de ellos.
Gracias a su trabajo en las pasarelas, dj y empresaria, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores, interesados en saber y ver un poco más de su vida.
Esta plataforma es el medio por el que Natalia suele mostrar algunos momentos de su trabajo, viajes y hasta momentos en familia, aunque sus curvas siempre son las que se roban las miradas de los internautas.
Ejemplo de esto, la vez que puso a sudar a los internautas, todo por subir la temperatura con un video en el que se dejó ver completamente desnuda, en medio del bosque, mientras se encontraba con un grupo de amigas que también estaban como Dios las trajo al mundo, presumiendo sus cuerpazos.
Con el video, Natalia, además de poner a suspirar a sus seguidores, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y el de sus amigas.
“Divinas”... “Que buenas colas”... “Espectaculares Ninfas”... “Muy bien, como la naturaleza, libres”... “Lindos cuerpos”... “Ya no podré dormir hoy”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.