La presentadora deleitó a todos con varias de sus facetas y con su cuerpo enamoró a más de uno.
Vaneza Peláez es recordada por el trabajo que realizó durante 8 años en el Canal Caracol siendo la presentadora del popular programa de comedia emitido los fines de semana, Sábados Felices, que este año cumple 50 años de historia en la televisión colombiana.
Aunque ya hace algún tiempo dejó de aparecer en el programa y de hecho salió de la televisión, Peláez no desapareció del todo del ojo público, ya que en sus redes sociales sigue dando de qué hablar demostrando que es una de las mujeres más bellas del país y de la farándula nacional.
Luego de robarse millones de corazones con su presentación en el famoso programa televisivo en el que aparecía con ajustados vestidos que dejaban a la vista su espectacular figura, la presentadora sigue mostrándose sensual a través de su cuenta de Instagram en la que comparte fotos y videos de su carrera como modelo pero también de su día a día.
Recientemente, la presentadora compartió en su cuenta de esa red social, un video en el que recopiló algunas de sus fotos en las que se muestra desenvolviéndose ante la cámara con distintas facetas. Usando un audio en el que le piden poner imágenes luciendo con diferentes estilos, la modelo aprovechó para derrochar sensualidad.
El video inicia diciendo “sí sí muy bonita pero déjanos verte con” y a partir de ahí le sugiere mostrar fotos con el pelo lacio, ondulado, en bikini, con el cabello recogido e incluye la famosa selfie en el espejo.
Aunque en todos sus aspectos lucía hermosa, hubo dos cosas que captaron la atención del público. En primer lugar al inicio del clip, Vaneza Paláez puso un corto video en el que mostraba cómo se comporta y posa en una sesión de fotos.
Luciendo un bikini azul con tiras en la tanga, la modelo empezó a jugar con ellas pero entre el juego jaló muy fuerte una de las cintas y casi se queda desnuda en la parte de abajo. A pesar de que justo ahí el fragmento de video termina, se alcanza a ver como tuvo que poner sus dos manos en el panty para sostenerlo y entre risas se muestra nerviosa.
Por otro lado, también llamó la atención las fotos en las que mostraba su cuerpo con un bikini de leopardo, en el que presumió su abdomen plano, la pequeña cintura que tiene, su esbeltas piernas y por supuesto sus espectaculares nalgas.
El video que tiene más de 100 mil vistas, ya acumula más de 8 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que le llueven halagos a la expresentadora. “Para mi la favorita eres tu”, “Vane amor espectacular maravillosa muy muy bella amor”, “Guuuaauu esptacular maravillosa impresionante escultural”, “Vane mi amor lo mejor del día mi amor ver esta sublime colección de tus fotos”, fueron algunos de los piropos que le dejaron sus seguidores.