Y no se trata de Yailin, ni de Karol G, una nueva latina ingresa al circulo amoroso del cantante
Desde que el polémico Anuel AA salió de prisión luego de ser acusado por porte ilegal de armas, la famosa cantante colombiana Karol G le dio su apoyo incondicional y durante una relación sentimental que duro alrededor de dos años, compartieron sus más románticos y extravagantes regalos por redes sociales.
A partir de ahí, su relación sería una de las más apetecidas y envidiadas del público latino, hasta que algo sucedió entre la parejita y finalmente anunciaron que su amor había llegado a su fin. Posteriormente, el puertorriqueño no duró mucho tiempo antes de conseguir una nueva novia.
Esa nueva pretendiente sería la exótica Yailin ‘la más viral’, una dominicana que siempre quiso ser cantante. Apenas tiene 21 años y cuando Anuel la descubrió, le pagó varias cirugías plásticas para mejorar su aspecto y, asimismo, la está apoyando para que impulse su carrera musical.
Sin embargo, por el momento, hay una “pelea” de fanáticos y la mayoría de seguidores de Karol G, consideran que se equivocó al cambiarla y, de igual forma, los acusan por herir a la paisa, por lo que cada que salen al público, a cualquier evento, los asistentes no dudan en molestar a la parejita.
Mientras todo eso sucede, el hijo de Anuel AA Pablo Emanuel espera a su primera hermanita. Resulta que en un evento social, el cantante conoció a otra colombiana, llamada Melissa Vallecilla, la mujer vive en Houston y sus familiares tienen raíces colombianas y venezolanas.
La joven estaba llevando un romance con el puertorriqueño y salió embarazada, sin embargo, nunca se imaginó que el reguetonero se fuera con otra mujer. Melissa tiene 28 años, estudió finanzas y esta radicada en Estados Unidos.
Según la revista Semana, cuando Anuel se enteró de la noticia hizo una prueba de paternidad la cual resultó ser 99.9 % positiva, así que confirmó a su nueva bebé en camino.
Recientemente, en una publicación del cantante de una barriguita con una corona, escribió “¡A espera de una princesa! Contando los días para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. ¡Te amo y no veo la hora de conocerte!”.
Aunque la joven aseguró que el cantante la abandonó, parece que ya tienen un mejor trató y el artista está muy emocionado por su primera hija.