La interprete de Aura María, la recepcionista más querida por los colombianos, muestra su faceta más madura y continúa parando mucho tráfico
Recientemente, en una entrevista para el programa “Lo sé todo” del Canal 1, una de las actrices de la exitosa producción “Betty, la fea”, a quien todos recordamos con mucho cariño confesó que luego de presentarse a varios castings para participar en televisión la habían rechazado por ser “muy gordita”.
El inconveniente es que la bella actriz sufre de problemas de tiroides, la glándula en forma de mariposa que está arriba de la clavícula y que controla muchas actividades del cuerpo, como la quema calórica y el metabolismo.
Estefanía Gómez o Aura María, la sensual recepcionista de Ecomoda, recordada por su papel en la novela, era una de las integrantes del ‘Cuartel de las feas’. Tenía un hijo pequeño y le gustaba mucho salir con varios hombres y de rumba. En la entrevista contó que últimamente no la estaban llamando para actuar:
“En algún momento, estuve con una mánager y le dije: ¿por qué no me llaman para ese proyecto tan chévere? Mi perfil es perfecto para ese o este personaje. Entonces, me responde: “Te voy a mostrar lo que me escribieron. Cuando leí, decía: ¿Pero Estefanía sigue igual de gordita?. Y yo: ‘¡Wow!’”, contó la interprete.
Asimismo, aprovechó la ocasión para tocar el delicado tema de los estereotipos de belleza que mantienen los medios de comunicación. “Nosotros representamos la vida misma. Somos gorditas, tenemos celulitis, estrías, nos engordamos, adelgazamos, donde pasa todo esto. Es muy triste”, dijo muy baja de animo.
No obstante, en su perfil de Instagram se ve completamente renovada, con un corte de cabello más moderno y de diferente color a como la recordamos, se ve como una mujer segura y aún con mucho potencial por compartir. Tiene más de 1 millón de seguidores y se encuentra muy activa en su canal personal, donde comparte sus viajes, videos graciosos, recetas y tips de ejercicios.
Contrario a lo que piensan las personas que eligen a los actores para los proyectos, sus seguidores dicen que no deja de derrochar sensualidad:
-”Hermosa sexy. Muy hot”
-”¡Aura María, por Dios mijita respétese! jaja”
-”Que cuerpazo q mujeron tanta belleza de mujer. Bellísima reina”
-”La más bella de todo Colombia”
-Estética sabemos que sos hermosa no hay q demostrarlo pura belleza
La bella actriz a lo largo de su carrera ha tenido muchos problemas para ser seleccionado en los proyectos televisivos. Recién saltó a la fama, los únicos papeles que le ofrecían tenían que ver con su aspecto físico y pocos estaban ligados a su talento para actuar.
“No encontré oportunidades, así que solo hice unos cursos de neutralización de voz y algunos talleres de cine, pero no hubo ofertas de trabajo”, dijo Gómez para una entrevista con El Tiempo.