¿Qué pasó? Uno de los concursantes del programa de competencias confesó un susto que pasó con las autoridades.
¿Lo vio? En uno de los más recientes capítulos del ‘Desafío’, uno de los participantes reveló el tremendo susto que vivió por una confusión, en la que hasta lo persiguió la Policía.
Entre los distintos formatos que tiene el Canal Caracol, uno de los que mayor éxito ha tenido es el ‘Desafío’, programa de competencias que busca encontrar al mejor desafiante de cada temporada, quien además de demostrar ser el mejor, se lleva un millonario premio para su casa.
Muestra del éxito que ha tenido el proyecto son las 15 temporadas que han tenido, en las que han vivido aventuras en diferentes rincones del mundo.
Desde hace tres años, vemos como la competencia pasó a vivirse en lo que han llamado como ‘la ciudad de las cajas’, donde, además de vivir, se encuentran los diferentes escenarios para cada una de las competencias.
Para esta edición, nuevamente se encuentra Andrea Serna como presentadora principal y Gabriela Tafur como coanfitriona, 32 desafiantes que vienen a demostrar de qué están hechos, desde los equipos Alpha, Omega, Beta y Gama.
Como es de esperarse y ha ocurrido en cada una de las temporadas, además de la competencia, los televidentes son testigos de la convivencia entre los participantes, la cual en ocasiones es buena, pero en otras no tanto.
En medio de esos momentos en los que los concursantes comparten en cada una de sus casas, recientemente uno de ellos se destapó y reveló un susto que vivió con la Policía luego de que lo confundieran con un ladrón.
Y es que Mateus, integrante del equipo Gamma, se sinceró sobre un momento que vivió en el pasado.
Todo se dio mientras estaba conversando con Kaboom, cuando el participante le contó el significado de uno de los tatuajes que tiene y que se hizo hace un tiempo.
Kaboom le preguntó que “Esa fecha que tienes ahí ¿Qué quiere decir?” a lo que Mateus le respondió que: “Es una fecha. Eso fue el 5 de diciembre de 2018″, para posteriormente revelar el significado.
Comentó que todo fue por una confusión que tuvo con la Policía, una vez que quiso grabar un video viral, pero del que todo se salió de control.
“Yo estaba haciendo videos para YouTube. Mi video iba a ser algo muy loco, entonces la idea era colarnos en Transmilenio y hacer que la policía nos persiguiera. Era muy loco”, expresó.
Fue ahí que todo se salió de control y terminó siendo confundido con un ladrón.
“Todo salió de control porque la gente empezó a gritar ‘ladrón, ladrón’, entonces yo salí corriendo y la gente al final me agarró y me pegaron duro; yo me acuerdo de eso”, confesó.
Continuó diciendo que “después llamaron a mi mamá, mi mamá llegó llorando y pues claro, verme a mi golpeado cuando ella ya perdió una hija fue duro. Entonces, después de eso nos tocó llamar a mi hermano mayor para que él les explicara que yo hacía parkour y todo”.
Es por eso la fecha de su tatuaje, que, según él, se prometió que nunca iba a hacer llorar a su madre de nuevo.