La exactriz de cine para adultos se dejó ver muy «sexy» en medio del mar.
Por medio de redes sociales, Mia Khalifa suele publicar algunas imágenes con las que sube la temperatura en redes sociales, evidencia de esto, una de sus más recientes y sensuales publicaciones.
Desde que se dio a conocer en la farándula internacional gracias a su ingreso a las películas para adultos, Mia se convirtió en una de las actrices de esta industria con mayor reconocimiento.
Y es que con sus grandes pechos, personalidad y movimientos, cautivó a más de uno.
Fue en el año 2014, el año en el que hizo su debut en el contenido erótico, luego de que un hombre la contactara para ser una estrella porno, mientras ella era una de las trabajadoras de un afamado restaurante de nombre Whataburger.
Desde entonces, fueron varias las cintas de este contenido en las que apareció la estrella, llegando a filmar 37 películas, (según IAFD).
Por medio de sus redes sociales, específicamente Instagram, donde suma más de 27 millones de fanáticos, Mia suele subir sugerentes y candentes publicaciones, con las que sube la temperatura en redes y pone a sudar a muchos.
Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que Khalifa quiso mostrar parte de sus vacaciones, pero lo que terminó robándose las miradas fue su cuerpazo.
Y es que en las imágenes, los internautas pudieron ver a la modelo sobre una jet ski, mientras disfrutaba de una tarde de playa y mar.
En las imágenes también se ve a la actriz acompañada de una sensual amiga, dejando así a más de uno boquiabierto.
Con la publicación, Mia subió la temperatura en redes y puso a sudar a más de un seguidor, quienes aprovecharon para dejarle toda clase de comentarios en las que halagaban sus curvas y su belleza.
No es la primera vez que pone a malpensar a los internautas, en varias ocasiones ha subido fotografías donde se le puede ver disfrutando de un día soleado en la playa o en la piscina, mientras luce su cuerpo en diminutos trajes de baño con los que presume su figura.
Evidencia de esto, la vez que le dio la espalda a la cámara para enfocar su retaguardia y dejar a más de uno boquiabierto.
Y es que en varias publicaciones, la exactriz de cine para adultos ha aprovechado su sensualidad para presumir su cuerpo y dar de qué hablar.