A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir.
Tatiana Ángel, exparticipante de ‘Guerreros’, dio una dura revelación al confesar que se le explotó una prótesis de sus senos.
Durante cinco años vimos en el Canal Uno, el programa de competencias, ‘Guerreros’ proyecto que le dio entreteniendo a los televidentes con las distintas pruebas que realizaban, y en el que hasta generaron suspiros con los cuerpazos de las concursantes y la presentadora.
Frente a las cámaras vimos como presentadora Josse Narváez y su esposa Cristina Hurtado, aunque hacia la última temporada del mismo estuvo como presentadora, Thael Osorio.
Aunque el proyecto ya no es transmitido, muchos de los televidentes recuerdan a los concursantes que pasaron por el programa, los cuales, con sus ocurrencias, llegaron a sacar más de una carcajada a los espectadores.
Es el caso de Tatiana Ángel, quien fue una de las que más se destacó durante la competencia, pero quien recientemente es noticia por un problema de salud que confesó.
Según lo que reveló Tatiana, su salud no se encuentra en el mejor momento, debido a que una de las prótesis de sus senos se explotó.
Así lo confesó en un video, donde comentó las cosas extrañas que empezó a sentir en uno de sus pechos, que le estaba generando tal dolor, que tuvo que ir al médico.
“Les voy a contar un poquito, para que de pronto, no les pase a ustedes. Yo sí me hago exámenes de control, yo tengo antecedentes, de mi familia, de cáncer, así que normalmente, anualmente me hago exámenes. Resulta y asa que hace un tiempo yo sentía como una ‘pocheca’ extraña y me dolía muchísimo pero mucho”, manifestó Tatiana.
Confesó que un principio llegó a pensar que podría ser un síntoma de cáncer, debido a que en su familia tiene antecedentes, por lo que las revisiones médicas se las hace constantemente.
“Decidí, nuevamente, hacerme mis exámenes de control, como me lo hago todos los años. Tenía que hacérmelos en marzo y me los estoy haciendo hasta ahora”, continuó comentando.
Fue así que pudieron constatar que no se trataba de un síntoma, sino que una de las prótesis se había estallado.
“Resulta que tengo una prótesis rota. Ya yo sabía, que hace mucho tiempo tenía que cambiármelas, pero estaba como procrastinando con todo este tema (...) no quería parar, pero cuando toca, toca”, confesó la modelo.
¿Cómo se le explotó la prótesis?
Según confesó Tatiana, realmente no sabe cómo pudo ocurrir el caso, ya que manifiesta que no se ha dado ningún golpe que le haya traído este problema.
“Yo no me he caído, ni me he golpeado. Desde hace nueve meses no tengo nada de impacto, entonces no sé cómo pasó. Ya hablé con el doctor, ya tenía planeado operarme con él hace un ‘tiempito’ pero lo estaba aplazando”, concluyó la presentadora.
Ahora se encuentra a la espera de entrar a cirugía y que su estado de salud mejore.