El novio de una joven pensó que si tenía cuidado con su celular no sería pillado ‘con las manos en la masa’, sin embargo, se le olvido un pequeño detalle ‘vigilar su «smartwatch»’
A través de TikTok, la nueva plataforma juvenil que es para producción de videos, varios relatos insólitos han salido a la luz, entre ellos hace un tiempo, una joven relató su insólita historia sobre un exnovio que pilló siendo infiel por culpa de un reloj inteligente.
Los hechos se presentaron en Inglaterra, la joven que contó la historia aparece en TikTok como Nadia Essex, tiene 56 mil seguidores y 533 mil likes. Parte de lo que relató se viralizó rápidamente por Internet y sigue causando interés. Si bien hay muchas formas de pillar las infidelidades, esta curiosa forma de descubrir a alguien tiende a ser un tanto insólita.
Lo que sucedió fue que compró al mismo tiempo el reloj con su novio y en ese momento lo sincronizó, al parecer el hombre no midió las consecuencias y en medio de la compra —no le vio nada de malo—, sin embargo, al sincronizarlo, su novia podía ver toda su actividad física y, de paso, a la hora en que la hacía.
Una noche el hombre se excuso que no podía llegar a su casa, cuando de repente a la joven le llegó una notificación de que su novio esa misma noche había quemado más de 500 calorías en las horas de la madrugada. “La alerta indicaba que entre las 2:00 y 3:00 de la mañana mi novio había quemado 500 calorías”, explicó Nadia en su cuenta de TikTok.
No había más que decir, todo indicaba que se trataba de una infidelidad. Al respecto, la joven concluyó que decidió dar por terminada la relación. Jamás se imaginó que su historia iba a causar tanto revuelo en redes. Al respecto algunos usuarios consideran que la joven actuó muy bien, mientras que otros coinciden en que pudo haber quemado esas calorías en otras actividades, así que se precipitó al juzgarlo. No obstante, Nadia nunca dio más detalles y dejo lo sucedido para especulaciones futuras.
En los comentarios se puede leer:
-”Bailar, pelear, parkour, huir de la policía, solo digo que hay muchas razones”
-”Podría haber sido él bailando en el club tal vez”
-”Recibió un mensaje de que había nacido un bebé secreto después de 10 añosi”
-”No estoy pensando en todas las veces que a las 2 a.m. caminé tres millas hasta otro bar y bailé en una mesa”
-”Podría haber estado bailando duro en el club bebiendo cola, eso es lo que hubiera dicho”
-”500 calorías donde diablos me estoy equivocando, 10 minutos y listo”
-”Estoy seguro de que he visto esta historia contada por alguien más en Twitter jaja”