Daniela aprovechó la foto para mostrar sus girasoles.
Daniela Ospina aprovechó su perfil de Instagram para seducir a más de un seguidor, todo por lucir un vestido de gran escote con el que por poco y muestra de más.
Sin duda alguna, Daniela es una de las mujeres de la farándula colombiana que más suspiros genera con su cuerpazo.
A sus 30 años, ha ganado gran reconocimiento en el país gracias a su paso por el deporte, modelaje y hasta por la relación amorosa que tuvo durante un tiempo con el futbolista James Rodríguez, unión de la que nació la pequeña Salomé.
Además, a esta hermosa paisa la hemos visto en televisión en el programa del Canal RCN, Bailando con las Estrellas, producción en la que llegó para demostrar su talento para el baile y en la que duró un mes siendo la quinta eliminada.
Su pasión por el deporte no solo la llevó a ser una reconocida voleibolista, sino que también la inspiró para incursionar como empresaria y lanzar su propia línea de ropa deportiva llamada Danfive.
Es por su trabajo como modelo y empresaria, así como por los interesados en saber de su vida personal, que hoy en día cuenta con gran cantidad de seguidores en redes sociales, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar suspirando con sus candentes fotos.
Es por esta plataforma que además de mostrar algunos detalles de su diario vivir, como momentos de trabajo o reuniones en familia, deja ver una que otra foto donde derrocha sensualidad y pone a suspirar a muchos.
Para la foto, Daniela aprovechó para seducir a más de un seguidor, todo por lucir un vestido de gran escote con el que por no tener nada de bajo, por poco y termina mostrando su delantera.
Daniela compartió el mensaje “Conviértete en la persona que atraiga los resultados que buscas”, con la fotografía que se terminó robando las miradas.
La imagen, además de dejar suspirando a muchos, provocó toda clase de comentarios en los que se pueden leer opiniones como ““Un lindo girasol para una linda mujer”... “Ella definitivamente es mi flor favorita”... “Esos girasoles te embellecen más preciosa”... “Casi lo muestras todo”.
No es la primera vez que Daniela sube una foto a la red con la que deja suspirando a los internautas, en varias ocasiones hemos visto publicaciones con las que deja a muchos boquiabiertos.
Evidencia de esto, la vez que subió a Instagram una fotografía en la que posó muy sensual frente a la cámara mientras lucía una lencería, todo para generar suspiros.
O cuando lució un traje de baño con el que mostró mucha piel y hasta dejó al descubierto un íntimo tatuaje que pocos le conocían.
Así como cuando Ospina posó ante el lente de la cámara mientras lucía un pequeño traje de baño, que, por la tanga, chicaneo su retaguardia y puso a suspirar a muchos.
No hay duda de la belleza de la modelo y para comprobarlo solo es necesario darse un paso por su perfil de Instagram, aunque ¡cuidado!, podría quedar paralizado.