La actriz respondió en sus redes sociales a los comentarios en los que criticaban cómo se veía después de haber participado en una triatlón.
Lina Tejeiro es una de las figuras públicas que más da de qué hablar en redes sociales por su desparpajada personalidad y porqué suele hablar sobre su cuerpo y mostrarlo sin tabú. Recientemente, la actriz publicó en su cuenta de la red social Instagram unas fotografías suyas en las que usa un enterizo ajustado y está sudando.
La actriz además de caracterizarse por ser una mujer sensual, siempre ha demostrado su pasión por el deporte y lo dedicada que es a la hora de entrenar ya sea en su casa o en el gimnasio. Sin embargo, el pasado fin de semana la villavicence participó en una triatlón en donde recorrió cientos de metros entre natación, atletismo y remo.
En medio de su participación, la actriz confesó que el propósito de inscribirse en ese evento era realizar un video que muy pronto publicará en sus redes sociales. No obstante dejó ver algunos momentos de lo que hizo en la triatlón y al final del día publicó unas fotografías en las que se dejaba ver exhausta, sin una gota de maquillaje, sudando y con un enterizo ajustado al cuerpo que se pegaba más por el sudor.
Luego que algunos ‘haters’ empezaron a hablar sobre su cuerpo porque se veía “fea” sin maquillaje, porque estaba muy desarreglada, porque se veía muy “roja” y porque se le veían los pezones, la actriz respondió en sus historias de Instagram diciendo que se veían sus pezones básicamente porque los tiene como todas las mujeres y también los hombres.
“¿Qué se me ven los pezones?, Pues porque tengo pezones. ¿Qué me veo diferente sin maquillaje?, claro, porque sin maquillaje soy fantástica y con maquillaje soy una obra de arte”, escribió la intérprete del persona de Samy en Padres e Hijos.
Asimismo, la actriz decidió hablar sobre el body shaming, término que se ha popularizado en redes, puesto que se trata de la humillación que reciben las personas por su tipo de cuerpo y que a veces las figuras públicas son las que más lo sufren, por lo cual Lina dice que nadie debería “sufrir” por un cuerpo que no le pertenece. “¿Cuál es la necesidad de opinar sobre un cuerpo que no es tuyo?. Pues porque necesitas sentirte mejor con tu cuerpo pero criticando a otros... No sufras por un cuerpo que no es tuyo y si no te gustas pues no lo mires”, finalizó la actriz.