El uso de preservativos ya no es solo un tema protección, también demuestra respeto por la pareja sexual. En Suiza un hombre fue condenado a 12 meses de cárcel por no usar condón. Conozca la historia.
Un hombre fue acusado de violación por la Corte Criminal de Lausana (Suiza). El personaje fue denunciado por quitarse el condón durante la relación sexual sin que su pareja supiera que lo estaba haciendo.
Lea también: ¡Jamás lo haga sin condón!
Esta pena es histórica pues es la primera en determinar que tener sexo sin preservativo implica violación si una de las personas espera su uso.
La pareja se había conocido por Tinder. Hasta el momento se sabe que él es un hombre francés y ella una mujer suiza, que en la segunda cita tuvieron sexo. En un momento de la relación al hombre se le ocurrió quitarse el condón sin contarle a ella, quién solo se dio cuenta cuando habían terminado.
Lea también: El condón del futuro que promete ser casi invisible
Según el juez que dictó la condena, la mujer no habría accedido a tener sexo sin uso de condón. El hombre fue condenado a 12 meses de cárcel por su atrevimiento.
Ahora responda esta encuesta:
Derecho de autor: akz / 123RF Foto de archivo