Si ya se acabó todas las series que están dando de qué hablar —incluyendo la segunda temporada de La casa de papel—, es momento que se enganche con una nueva. Acá le recomendamos seis.
Para el que tiene delirio de astronauta
Perdidos en el espacio
Estreno: 13 de abril
La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta.
Para el que se cree Hércules Poirot
The Alienist
Estreno: 19 de abril
El reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en la Nueva York de finales del siglo XIX.
Para el papá primerizo
The Letdown
Estreno: 21 de abril
Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.
Para el fantasioso
Happy!
Estreno: 26 de abril
Un expolicía borracho devenido en sicario está perdiendo la razón: un unicornio animado que solo él puede ver lo impulsa a rescatar a una niña secuestrada por Santa.
Para el que le gusta la mitología griega
Troya: La caída de una ciudad
Estreno: 6 de abril
Esta serie cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a. C.
Para el que le gusta el misterio
Los culpables
Estreno: 1 de abril
Algunos exconsejeros vuelven al campamento de verano donde años atrás cometieron un crimen y se dan cuenta de que el pasado aún no ha muerto.