Pasados unos días, Sebastián Caicedo habló por primera vez de su divorcio con Carmen Villalobos
Luego de que Carmen Villalobos confirmara el fin de la relación, ahora quien salió a hablar fue Sebastián Caicedo, quien habló de los motivos y aclaró los rumores de infidelidad o sobre su orientación sexual.
Sebastián y Carmen fueron una de las parejas más longevas de la farándula colombiana, llegando a durar más de 12 años juntos.
En el 2019, luego de más de diez años juntos, decidieron dar el ‘sí' y casarse, pero aunque muchos creían que sería el inicio del un duradero matrimonio, todo no fue así.
Luego de meses de especulación sobre la ruptura de la relación, debido a diferentes conclusiones que los internautas llegaban por acciones que dejaron de hacer juntos en redes, los rumores se confirmaron.
En pasados días y por medio de un sencillo video, Carmen se pronunció al público, confirmando lo que muchos ya sospechaban, que su relación con Caicedo había llegado a su fin.
En la grabación, Carmen confirmó que se habían separado desde hace un corto tiempo, que le deseaba lo mejor y que por respeto a la relación, serían las únicas palabras que daría sobre el tema.
“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, fueron las palabras de la actriz, en el video que publicó en su cuenta de Instagram.
Pasados algunos días en los que había mantenido silencio, ahora quien salió a hablar del tema fue Sebastián, quien por medio de sus historias de Instagram, habló del tema y aclaró algunos rumores.
En la grabación, Caicedo agradeció el cariño a sus fanáticos y manifestó que la ruptura no fue por infidelidad, ni por su orientación sexual al expresar “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”.
“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, fueron las palabras del actor.
Seguido a esto, mencionó algunos detalles de los motivos de la separación, al comentar que la vida los llevó a tomar rumbos diferentes.
“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”, dijo.