La cantante, Paola Jara, puso a mal pensar a más de un seguidor.
Desde siempre, Paola Jara ha cautivado con su música, y enamorado a más de uno con su bello rostro y exuberantes curvas, con las que además, deja boquiabiertos a muchos con su paso.
La cantante de música popular, Paola Jara, es reconocida en el país por su talento vocal y su belleza, dotes con los que ha hecho que más de uno se enamore de ella.
Desde temprana edad empezó a demostrar su capacidad para el canto, tanto así que desde lo 14 años empezó a demostrar su talento musical cuando hizo su debut al grabar su primer álbum.
Para muchos, su éxito inició cuando fue la telonera de los intérpretes mexicanos Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín, donde muchos conocieron su voz.
Es gracias a su talento para la interpretación, sumado a su belleza, que a sus 39 años, Paola cuenta con un gran número de fans, evidencia de esto es su cuenta de Instagram, donde suma más de cinco millones de seguidores interesados en saber más de su vida.
En una de sus más recientes presentaciones, la cual realizó en la ciudad de Cúcuta, la intérprete de «Voy a Olvidarte» aprovechó para lucir sus curvas en un sexy traje.
Paola vistió un enterizo rojo, que por el estilo, dejaba ver gran parte de su cuerpo, incluso, casi mostrando un poco de más.
La artista aprovechó sus redes sociales para publicar un video del momento, el cual rápidamente se llenó de likes, e incluso, terminó desconcentrando a más de uno.
Con la grabación, Paola, además de subir la temperatura y poner a sudar a sus seguidores, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su look, su belleza y sus curvas.
“Explícame esa ropa y ese cuerpo”... “Esta mujer todo le queda”... “Preciosa como siempre”... “Demasiado hermosa”... “Como una diosa”... “La más espectacular y divina”... “El cuerpón”... “Qué es esta belleza”... “Lindo enterizo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
No es la primera vez que la artista pone a suspirar a sus fans con sus fotografías, en varias ocasiones ha hecho publicaciones que se roban las miradas.
Ejemplo de esto, la instantánea que se tomó mientras se encontraba de vacaciones por Dubai, donde aprovechó un momento de relajación en la piscina, para sacarse una foto en la que su retaguardia fue la protagonista.