La cantante de vallenato vuelve a presumir sus atributos y roba suspiros.
Ya es costumbre que el Instagram de la cantante de vallenato, Ana del Castillo se vuelve tendencia por cuenta de sus publicaciones. Aunque en ocasiones la artista genera polémica por sus actos y cuestionables declaraciones, del Castillo también se ha ganado millones de seguidores por su belleza, sus llamativos atributos y su constante desborde de sensualidad.
La última polémica en la que se vio envuelta fue una que implica su trabajo y un aparente pleito que tuvo con el también cantante y productor vallenato, Omar Geles con quien trabajaba en la creación de un nuevo trabajo discográfico que ya no vería la luz.
Desde hace algunos meses, Ana del Castillo se mostró cercana a Geles, pues estaban colaborando juntos en la producción del próximo álbum de la cantante que se llamaría El favor de Dios, sin embargo, según reveló el portal Intervallenato, la producción y el lanzamiento se habrían cancelado por incumplimientos.
Según el rumor revelado hace un mes por dicho sitio, el álbum tenía 15 canciones que fueron compuestas y producidas por Omar Geles, y fueron interpretadas por Ana del Castillo, sin embargo, el proyecto tambaleó porque aunque ya se había dicho que sería lanzado en octubre, por problemas entre ambos esa fecha ahora es incierta.
Tal como reportó Intervallenato, la relación laboral que tenía Geles y del Castillo se rompió porque la cantante incumplió con algunos puntos del contrato que habían firmado y el compositor no recibió los honorarios que se habían estipulado desde un inicio.
Dicho rumor quedó en el aire, pero hace algunas horas se conoció una corta intervención que Geles dio en el programa de chismes “Lo sé todo”, allí el artista evadió el tema, pero dijo “Bueno, bien, Ana es una hermosa mujer, una cantante grande del vallenato y queremos lo mejor para ella siempre”.
Por ahora, ninguno de los implicados ha dado más declaraciones al respecto y el álbum de la artista sigue en veremos.
Aunque la artista ha estado un poco ausente de las redes sociales, hace una semana compartió un par de fotografías que han ayudado a soportar su ausencia, pues presumió sus impresionantes piernas y su voluptuosa retaguardia que puso a suspirar a muchos.
Con un vestido colorido y bastante cortico, la cantante posó en un balcón mostrando, primero, su delantera y, luego, su retaguardia, pero en la descripción le pidió a sus seguidores no distraerse. De ahí en adelante solo ha recibido comentarios en los que le recuerdan lo bella que es.
“Cosita linda bien hecha”, “Que bollo”, “Lo más rico del vallenato”, “El encanto del caribe reflejado en ti, eres hermosa y majestuosa”, fueron algunos de los piropos que se llevó.