En medio del Celebgate fueron varias las celebridades que vieron afectada su intimidad y su cuerpo quedó a disposición del público por cuenta de un hacker que filtró sus desnudos.
La reconocida actriz Anne Hathaway, recordada por su participación en las películas El Diario de la Princesa, El Diablo Viste a la Moda y Alicia en el País de las maravillas, en 2017 fue víctima del mismo hacker que filtró fotos desnudas de las actrices Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst. entre otras. El escándalo conocido como el Celebgate reveló varias fotos íntimas de distintas figuras de Hollywood y Hathaway no se salvó.
A través del portal de pornografía CelebJihad, un hacker publicó las fotos íntimas y caseras de la actriz en las que aparecía totalmente desnuda aunque no se veía mucho más que sus pechos. Algunas de las fotografías eran en el baño, en la ducha, otras en la habitación y en la cama, en estas últimas aparecía sola o con su esposo.
A pesar de que las imágenes fueron tomadas con baja calidad y solo algunas son explicitas porque muestra sus senos, las tomas se hicieron virales por el reconocimiento de la estrella de Hollywood, que en 2013 ganó el premio Oscar a Mejor Actriz por su papel como Fantine en Los Miserables.
Una de las fotografías es una selfie en la cama, que al parecer pudo ser tomada después de haber tenido relaciones íntimas con su esposo, puesto que aparecen juntos, a ella se le ve despeinada mientras su pareja está muy cerca apoyando su mentón en el hombro desnudo de la actriz.
Otra de las imágenes es una fotografía de Anne Hathaway sentada en la cama desnuda con anteojos de marco negro, despeinada con el cabello atado y recogido tapándose los senos mientras muerde una galleta que dice “sexy beast”, que podría ser una referencia a la película inglesa que se estrenó en 2001 y trata la historia de un criminal que salió de la cárcel y vive en una isla paradisíaca y que en español traduce “bestia sexy”.
Con referencia a las fotos más explícitas, la primera de ellas es una donde la actriz está sentada en el suelo de lo que podría ser el baño, con las rodillas flexionadas sosteniéndolas con los brazos tapándose el pecho desnudo, mientras que su esposo estás de pie detrás de ella y aunque no se le ve la cara sí se le ve el miembro aunque tapado con una estrella.
Finalmente, en la que se le ven los senos está sentada en el baño sujetándose el cabello por lo que se ve su figura delgada, su piel blanca y sus pezones rosados. Cabe destacar que en 2017 la actriz posó para Harper´s Bazaar en topless y allí con el pelo corto y unas botas negras que quedaban por encima de la rodilla mostró su cuerpo aunque tapándose los senos que ya habían sido filtrados.