Se siguen conociendo detalles que llevaron a la ruptura de una de las relaciones que en su momento fue una de las más admiradas en el mundo
Desde que Shakira oficializó su ruptura con Gerard Piqué por medio de su Instragram los chismes y rumores no han parado. Y es que con el lema de que “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, la barranquillera ha expuesto por medio de sus canciones la situaciones que tuvo que vivir en aquella relación tóxica.
Otra de las participantes en este drama, con tintes de Corín Tellado, es Clara Chía, una joven bastante menor que Shakira que para muchos fue la causante de la separación. Pese a que la española se mantuvo muy alejada de los medios y las redes sociales, hace un par de días se le ha visto activa y hasta varios paparazis la han logrado captar in fraganti.
Piqué también ha intentado no hablar mucho del tema, pero cada vez que puede le envía puyas a Shakira. Sin embargo, recientemente se pronunció y dijo que no pensaba gastar un solo peso para limpiar su imagen, porque no lo necesitaba.
El medio que estuvo encargado de revelar el secreto íntimo fue El Nacional, donde fue titulado como temas de cama.
Y es que contaron que a Clara Chía una de las cosas que más le gusta son las relaciones poliamorosas, tema que seguramente la barranquillera no comparte.
El reportero, Marc Villanueva, fue quien hizo la revelación, luego de haber revisado de manera cuidadosa el Instagram de la joven catalana donde muestra su gusto por una cuenta que se dedica a resaltar las relaciones entre tres o más.
“Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer ‘solo sexo’ con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor”, así lo manifiesta la publicación “El secreto más íntimo de Clara Chía por el que Piqué dejó a Shakira: asuntos de cama”.
Hasta el momento ninguno de los implicados se ha manifestado sobre el tema, esperemos que este viernes en la Kings League, Piqué lance algún tipo de indirecta sobre el tema, pues desde que se conoció su posible infidelidad, cada vez que puede dice algo sarcástico en plena emisión.
Por ejemplo, cuando Shakira sacó su tema junto a Bizarrap, donde se le fue con toda no solo a él, sino a Clara Chía, Piqué sacó un Casio en pleno programa, deduciendo que era su marca de relojes favoritos. Y es que en la letra de aquel tema, la barranquillera asegura ser un Rolex mientras la catalana es solo es un Casio.
Los seguidores de la cantante han aplaudido la manera en que ella le ha sabido sacar dinero a su desgracia. Sin embargo, otros consideran que ya es demasiado y que no es nada sano ni para ella ni para los hijos que tuvo con Piqué.
Lo cierto de todo esto, es que Shakira ha logrado ser una de las artistas más escuchadas en YouTube y Spotify por cuenta de la ruptura de su matrimonio, donde dejó de lado la antología y se valió del trap y la tiradera para sacar su dolor.
Por su parte, se dice que si Clara Chía habla sobre su relación con Pique ante un medio, podría estar ganando una millonada. La cifra de la que se habla se acercaría a un millón de euros y la pelea para tener a la joven en exclusiva se la están jugando varios medios españoles.
Sin embargo, se dice que a Clara no le interesa, pese a que se supo por personas cercanas a ella que lloraba por la situación mediática en la que se encuentra, ella ha rechazado todo tipo de ofrecimientos para hablar de su romance con el exfutbolista.