De los mismos creadores del restaurante Salvo Patria, llega Rin-Rin, una barra de tapeo donde puede comer bueno y parchar sabroso. Vaya y compruebe que el sitio, como el renacuajo de Rafael Pombo, es muy majo.
De sol a sol
Rin-Rin abre a las 8:30 a.m., por eso el menú está armado con platos que caen bien a cualquier hora. Usted verá qué pide, pero nosotros le recomendamos la tostada de queso feta y aguacate para desayunar; el sánduche de trucha al almuerzo y el pulpo en escabeche de comida.
Hijo de rana
El nombre es un homenaje al artista gráfico Sergio Trujillo, antiguo habitante de la casona modernizada donde queda el restaurante y fiel colaborador de la revista infantil Rin-Rin. Los dueños le pusieron así por él y, claro, por el famoso “Rinrín Renacuajo”, de Rafael Pombo.
Vacilón
Lo invitamos a que se dé una pasadita los viernes, cuando le ponen chachachá y salsa de la buena. Y si quiere tomarse un trago, fresco, tiene de dónde escoger: hay desde vinos y cervezas hasta 26 cócteles clásicos (martini, mojito, bloody mary…) y otro especial de la casa que cambia cada mes.
Para llevar
Aquí le venden todo lo que necesita para armar una fiesta españoleta en su casa. Incluya obligatoriamente en su pedido un buen vino y un par de los jamones de cerdo curados en el lugar, como la pancetta ahumada y la coppa.