La valla ubicada en una zona estudiantil, generó repudio en muchos por el sugestivo contenido
Aida Cortés, conocida como la reina de OnlyFans en Colombia, levantó la polémica recientemente en Medellín, todo por una valla ubicada en una zona estudiantil, en la que hacía promoción a su cuenta, con una sensual foto.
Aida es una joven de 25 años, que desde hace un tiempo ha aprovechado su sensualidad para realizar contenido en plataformas para adultos, ganar dinero e incluso ser catalogada como la reina de una de estas plataformas en Colombia.
Gracias a sus candentes fotos, la joven modelo ha logrado gran popularidad en sus redes sociales, evidencia de esto son los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram y los más de 348 mil ‘me gusta’ en la plataforma de contenido para adultos.
Recientemente, Aida levantó toda clase de críticas, todo por una valla publicitaria en la que hacía promoción a sus candentes redes, que fue puesta en una zona escolar de Medellín.
Padres de familia y demás personas, reprocharon la valla, por la sensual imagen con la que Cortés hace promoción a su contenido.
Además, la frase “porque yo sí cumplo mis promesas”, que sale en la publicidad, no fue del agrado de muchos.
Lo que más indignación generó en algunos, es que la publicidad estaba acompañada con un código qr, que dirigía a una página que publicitaba el OnlyFans con sugerentes contenido.
“Entre el Alto de Las Palmas y la Loma del Tesoro o Balsos. La frase de abajito les quedó que ni pintada... ¿Quién es el genio y dueño de esto tan vulgar?”, escribió una de las periodistas de Medellín al dar a conocer la valla.
Según se pudo conocer por el diario El Colombiano, la Subsecretaría de Espacio Público de la Alcaldía de Medellín, retiró la pieza días siguientes en la que esta fue puesta, bajo el argumento que no cumplía con las normas, debido a su contenido sexual.
“No deberán contener lenguaje o imágenes que atenten contra la moral pública, el orden público, ni constituir actos de competencia desleal”, señaló el ente oficial en un pronunciamiento.
La indignación por dicho contenido se pudo ver en redes sociales, donde internautas expresaron su inconformidad por dicho contenido.
“Lo más indignante es que esto es pagado con los recursos de los mismos paisas”... “¡Incitando a las jóvenes a la prostitución! Y les parece muy normal, muy del siglo 21″, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.