Rappi es una aplicación en la que usted puede pedir de todo, desde comida hasta alguien que le pague un recibo. En SoHo nos dio curiosidad saber cuáles han sido las exigencias más extrañas que han hecho los usuarios, y acá se las mostramos en este listado.
1. Un “rappitendero” para picar cebolla
Una señora estaba cocinando y se dio cuenta de que para el plato que quería preparar necesitaba cebolla picada. Como no quería que se le aguaran los ojos ni quedar oliendo feo, pidió un “rappitendero” para que lo hiciera por ella. Y el “ayudante de cocina” llegó en minutos.
2. Un “rappitendero” para pasear con la abuelita
La enfermera de una señora mayor no podía ir a cuidarla ese día, entonces su nieto pidió por la app que alguien fuera a darle una vuelta por el parque.
3. Un cuarto jugador de PlayStation
Tres amigos querían jugar Fifa, el juego de fútbol en PlayStation, pero les hacía falta una persona más. En Rappi les mandaron un “rappitendero” que se quedó cuatro horas con ellos y hasta se tomó un par de cervezas.
4. Un mapa calcado de Colombia
Una mamá estaba preocupada porque a su hijo se le había olvidado llevar al colegio su tarea: un mapa calcado de Colombia. Desesperada, pidió este favor y un “rappitendero” no solo le hizo la tarea sino que se la llevó hasta el salón.
5. Un abrazo
A la hermana de un tipo le habían terminado ese día y el hombre estaba cansado de aguantarle la tusa. Por eso, pidió un “rappitendero” que le diera un abrazo para ayudarla con el despecho.
6. Alguien con conocimiento de PowerPoint
Un estudiante necesitaba con urgencia montar una presentación en PowerPoint para un trabajo final, pero no sabía usar el programa. ¿La solución? Pedir un “rappitendero” que le ayudara. El hombre llegó y le diseñó la exposición.
7. Un “rappitendero” para desempacar la maleta después de un viaje
Una señora acababa de llegar de Cancún y le pidió a su esposo que le ayudara a desempacar la maleta. Al señor le dio tanta pereza que prefirió pedir un “rappitendero” que lo hiciera por él.
8. Un grupo vallenato de enanos
Unos amigos estaban tomando trago y pidieron una parranda vallenata con enanos. Después de tres horas de buscar un grupo de esas características y no conseguirlo, en Rappi cancelaron el pedido.