María José Vargas anda muy enamorada por estos días de un actor argentino
Majo Vargas es una actriz colombiana recordada por sus papeles de Juliana en Francisco el matemático, Ruth en Noobees y su papel de Yeimy Montoya en La reina del flow. La más reciente producción fue la de Las Villamizar de Caracol Televisión.
Por estos días, la joven de 21 años anda popular en redes sociales debido a su romántico romance con el también actor argentino Julián Cerati, desde hace tres año la pareja de tortolos que además son músicos no cambian por nada su relación.
El actor es reconocido por la reciente producción de Netflix, Pálpito, donde le da vida a Tomás. Para algunos usuarios les resultó curioso como el nombre del novio de María José Vargas es igual al que tiene su pareja ficticia en ‘Las Villamizar’.
Al respecto, la joven le dijo a Pulzo que “el primer momento en que me di cuenta en el libreto que se llamaba igual fue demasiado gracioso; de una lo compartí con Julián [Cerati] y le dije: ‘Mira, estás presente en muchos lados’. Fue una coincidencia que, de verdad, me causó demasiada risa y les decía a mis compañeros: ‘Esto es demasiado gracioso’”.
Se trata del sobrino de Gustavo Cerati quien se ha ido ganando fama por su auténtico talento. Recientemente confirmó que la serie Pálpito tendrá una segunda temporada, lo que fue un logro rotundo pues él interpreta al protagonista.
Cerati inició su carrera en Argentina y ha estado participando en diferentes producciones, ha dicho en varias ocasiones que ser el sobrino de Cerati no le ha generado mayores repercusiones en el mundo de la actuación, “si me dedicara a la música creo que sí, pero en la actuación es solo anecdótico. Hay mucha gente que lo conoce, sobre todo la gente grande que lo reconoce. Si me dedicara a la música sería una mochila gigante, pero en lo actoral no ha sido una mochila”, señaló a un medio mexicano.
Parece que están muy enamorados pues Majo le dedica frases de amor por Instagram “un año y cuatro meses cautivada por el ser más encantador e interesante que se puede conocer en la vida. Me enamoré de la manera en la que me abrazas el alma..... siempre reconfortante y amoroso. Me enamoré de tus gestos al hablar, sonreír y hasta llorar..... porque he aprendido amar cada una de tus facetas. Me enamoré de la manera de enamorarnos..... a la antigua con cartas y citas de por medio”, escribió la joven en una de sus fotos.