A pesar de ser una de las actrices más importantes de Hollywood, la estadounidense ha mantenido su vida personal muy privada.
Son pocas las famosas que logran llevar el hermetismo de una privada como lo ha hecho Anne Hathaway, quien a pesar de los grandes reflectores que ha puesto sobre su nombre, su esposo e hijos han podido llevar una relación familiar sana y discreta, dentro de lo que cabe decir. Aunque no es un secreto que la actriz está casada con el actor, productor y creador de joyas artesanales, Adam Shulman, hace más 10 años, ambos han mantenido su relación reservada para la intimidad.
La pareja se casó en septiembre de 2012, luego de 4 años de haber empezado a salir, conocerse y enamorándose perdidamente uno del otro. Anne Hathaway ha revelado en algunas entrevista que la decisión de llevar su vida familiar fuera de los reflectores, los paparazzi y las cámaras, ha sido lo mejor que cualquiera podría hacer puesto que es una esposa y mamá feliz.
A pesar de que no es común que un hombre sea el que lleve el título de ser el esposo de alguna mujer, en el caso de Shulman esto ha sido normal, puesto que es ella quien lleva a su espalda el gran reconocimiento que le ha dado su actuación en más de 15 películas y aunque el hombre no tiene tanta fama como Hathaway, también es actor.
Shulman estudió teatro en la Universidad de Brown y en 2005 dio sus primeros pasos en la actuación en la pantalla chica. The West Wing y American Dreams, fueron las series en las que el entonces soltero hizo su debut. Varios años después, en 2014 produjo la película Song One, que fue protagonizada por su propia esposa.
Sin embargo, su carrera en el ámbito artístico no es en lo que más se destaca ya que también es diseñador, empresario y joyera. Sobre esta última faceta se resalta que tiene su propia joyería llamada James Banks Design, donde se venden, diseñan y fabrican joyas artesanales. Por supuesto se venden todo tipo de piezas hechas en oro, plata, cobre, platino, paladio, bronce, níquel, shibuichi y shakudo; estos últimos son materiales provenientes de Japón como las aleaciones más finas de esa cultura.
Como mencionamos anteriormente, la pareja se conoció en 2008 durante un festival de cine. Aunque ambos eran jóvenes, Anne Hathaway ha revelado que desde el primer momento que lo vio, supo que quería casarse con él. Durante ese evento fueron presentados por amigos que tenían en común y empezaron a conversar, pero no tuvieron ninguna cita hasta que Anne dio el primer paso.
Según se ha conocido, la actriz invitó a Adam a un viaje a Nueva Orleans y allí tuvieron su primer momento romántico. Desde ese viaje la chispa se encendió, comenzaron su relación y después de 4 años de noviazgo, él le propuso matrimonio, se casaron y en 2016 fueron padres por primera vez cuando recibieron a su pequeño Jonathan Rosebanks Shulman y en 2019 recibieron a su segundo bebé llamado Jack.