La influenciadora siempre había querido mejorar su dentadura porque le generaba inseguridad, a pesar de que ya antes los había mostrado, esta vez se formó “un revuelo” por el tema
Una de las influenciadoras que más ha tenido cambios radicales en su cuerpo es Cintia Cossio, la hermana del polémico influenciador Yeferson Cossio. La joven recientemente mostró cómo tenía los dientes antes de ponerse su diseño de sonrisa.
En el clip de sus historias, los dientes se ven separados y muy pequeños, de inmediato muchos de ellos comenzaron a generar críticas sobre la estética de su dentadura natural. Según contó Cintia, sus dientes no eran precisamente la parte favorita de su cara, de hecho, se sentía muy insegura al sonreír, es así, que tan pronto comenzó a ganar dinero lo primero que hizo fue acudir a una clínica estética de odontología para arreglárselos.
Al respecto, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para compartirle su opinión a la estrella de OnlyFans:
-”Ojalá la gente entendiera que lo mejor no son las carillas”
-”La Plata ayuda mucho jajaja”
-”Yo la sigo viendo igual de fea”
-”ay que susto. No sean así”
-”Que lástima los dientes le quedaron así por un desgaste que le hicieron en el anterior diseño de sonrisa que se había hecho. Menos mal se lo cambió porque se veía terrible”
La influenciadora siempre ha sido muy honesta a la hora de contar que se ha hecho algunos retoques en su cuerpo; además, esta no es la primera vez que muestra sus dientes, lo que pasa es que en está ocasión los usuarios vieron mucho más desgastada la dentadura de Cossio.
“Estoy muy impresionada por el revuelo que causaron mis dientes, como si fuera la primera vez que los mostrara, siempre lo he hecho e hice varias historias para burlarme en mi penúltimo diseño”, señaló Cintia.
Asimismo, agregó: “por otro lado, los acomplejados que dicen es que uno no es feo, lo que pasa es que no hay plata. Parce es obvio, si uno no tiene plata ‘paila’, pero si la tengo, pues es obvio que voy a aprovechar para arreglarme los dientes”.
Recordemos que la joven hace poco fue hospitalizada en México tras ingerir una bebida con sustancias alucinógenas. Según lo que Cintia denunció, alguien le habría echado sin su autorización los químicos a su bebida, su cuerpo no lo resistió y por ese motivo, terminó en el hospital.
Finalmente, la influenciadora que difunde contenido exclusivo en la plataforma de OnlyFans, ya se encuentra en mejor estado de salud, al punto en que ella misma se burla de como lucen sus dientes, a pesar, de la crítica.