Una vez más Érika se hizo viral por su particular forma de presentar las noticias.
“Mera zozobra”, Érika Zapata terminó viviendo un momento viral en una de las recientes emisiones de Noticias Caracol, todo por su modo de relatar la angustia de un pasajero que no puede viajar por la situación de UltraaAir.
En la televisión colombiana tenemos a muchas hermosas y talentosas mujeres que se destacan como periodistas, presentadoras, actrices, entre otras profesiones, gracias a su profesionalismo, además de belleza.
Es el caso de la presentadora de Caracol televisión, Érika Zapata, quien desde hace un tiempo fue mu acogida por los colombianos, esto por su genuina y particular forma de hablar frente a la cámara a la hora de informar.
Desde que se dio a conocer en la televisión nacional, ha demostrado una pasión innata por su labor diaria en el periodismo frente a las cámaras de Noticias Caracol. Además, ha tenido la oportunidad de demostrar su amor por el campo, su tierra natal, por lo que también hace pace parte de ‘La finca de hoy’.
De hecho, es gracias a su trabajo y espontaneidad, que hoy en día cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales, que no solo están a la espera de ver alguna publicación de su vida, sino de captar alguna de las ocurrencias que llega a decir frente a las cámaras.
Y es que recientemente, Érika volvió a pasar un momento que se hizo viral, en el que por su espontaneidad, generó risa en más de un televidente.
La presentadora se encontraba haciendo un reporte sobre la situación que viven algunos colombianos por el cierre de operaciones de la aerolínea UltraAir, cuando le ocurrió una curiosa situación.
“La situación está maluca, la gente en tremenda sufridera. Muchas personas afectadas por las cancelaciones de vuelos de la aerolínea Ultra Air sin saber para dónde coger. Ellos dicen que ya, literalmente, están viviendo un viacrucis y que, al parecer, por acá los cogió la Semana Santa”, fueron las palabras con las que Zapara inició el reporte, en las que ya de por sí había sido muy coloquial, para continuar con la entrevista a un hombre.
En el informe Érika se acercó a un hombre para preguntarle, ¿qué fue lo que le pasó?, a lo que él respondió que, “Teníamos vuelo para San Andrés en Ultra Air y nos lo cancelaron. Acá en Avianca no nos han dado respuesta y estamos esperando las ayudas que el ministro prometió en los noticieros, pero nada”.
Fue después de la respuesta del hombre, que Zapata aseveró diciendo “Mera zozobra… y usted que está con su familia”, generando gracia en muchos por su espontaneidad.
Pero no todo terminó allí, en el informe continuó con otro momento curioso, en el que mientras buscaba a otra persona para entrevistar, volvió a vivir otro momento de espontaneidad en el que relataba lo que estaba pasando en el aeropuerto.
“¿Qué se habrá hecho la señora? Al parecer ya le solucionaron, pero miren, llega gente y algunos desorientados se quedaron con las maletas empacadas. Las afectaciones no solamente son para San Andrés, también para Bogotá y otros lugares. El panorama es muy complejo”, concluyó Zapata.