En esta temporada del ‘Desafío the box’, se vivió un momento nunca antes visto en el que los participantes hasta quedaron endeudados con el programa.
En uno de los más recientes capítulos del ‘Desafío’ se vivió una situación por la que ahora dos participantes tendrán que pagar daños por 50 millones de pesos. ¿Qué pasó?
De los diferentes programa que se han transmitido en la televisión colombiana, uno de los que mayor éxito ha tenido es el reality de competencia el ‘Desafío’, en el que hemos podido ver a un gran número de personas, tanto famosos como los que no lo son, que compiten entre sí para descubrir cual es el mejor desafiante, quien se llevará una jugosa suma de dinero.
En los últimos años hemos visto como la competencia ahora se realiza en la llamada “ciudad de las cajas”, donde los desafiantes se enfrentan para seleccionar al mejor hombre y mujer de la temporada que han llamado ‘Desafío the box’.
Para esta edición, nuevamente se encuentra Andrea Serna como presentadora principal y Gabriela Tafur como coanfitriona, 32 desafiantes que vienen a demostrar de qué están hechos, desde los equipos Alpha, Omega, Beta y Gama.
Durante la temporada 2023, los televidentes han sido testigos no solo de la competencia, sino de la convivencia entre los desafiantes, que en ocasiones ha generado polémica.
De hecho, recientemente se vivió una situación, por la que dos participantes del ‘Desafío’ tendrán que pagar daños por 50 millones de pesos. ¿Qué hicieron?
En uno de los capítulos más recientes, se vivió un momento tensionante luego de acabada la exigente prueba de sentencia y servicios.
Tras la finalización de esta competencia, Yan y La Flaca tuvieron la fortuna de poder pasar la noche en ‘El Cubo’, lugar dispuesto para descansar y recompensar a ciertos participantes, pero que por pasarse de compas, terminaron en problemas.
En las pantallas se pudo ver cómo los dos empezaron a tomar vino, al punto de que en unos momentos ya se tambaleaban y hasta no hablaban de la mejor manera.
Todo iba con normalidad entre risas y cuentos, hasta que de un momento a otro empezaron a lanzar objetos de la casa, como una lámpara, unas sillas, unos vasos y toallas, al jacuzzi, sin pensar en las consecuencias que esto les podría tener.
¿Qué castigo recibieron?
Gran susto les dio cuando recibieron un mensaje de la mismísima Andrea Serna, en el que sus palabras no eran del todo buenas.
Según lo que comentó Andrea, por su accionar, los dos recibieron un tremendo castigo por su noche de borrachera.
En palabras de Serna, los daños que generaron tienen un valor de 50 millones de pesos, valor que deberán pagar en la siguiente prueba o si no, los equipos de los dos concursantes recibirán un fuerte castigo.
“Desafiantes, como en la vida, en El Desafío los actos también tienen consecuencias. Los daños ascienden a 50 millones de pesos. De la única manera en que podrán venir a la próxima prueba será trayendo los 50 millones de pesos, de no ser así, los equipos de Yan y La Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja, es la única forma de reparar los estragos”, fueron las palabras de la presentadora.