Déjese de cuentos, sabemos que le tiene ganas a su mejor amiga y, seguro, ella a usted también. No crea que no nos damos cuenta.
Tal vez usted en cualquier momento de su vida ha pasado por esto. Pero tranquilo, un grupo de mujeres se reunió para darle varios consejos muy realistas. Seguramente lo van a ayudar en esos momentos críticos. (Señales que indican que usted es la vieja de la relación)
+ Simple: no diga mentiras
¡Queridos, acéptenlo de una vez! A diferencia de nosotras, a ustedes se les notan a metros las mentiras: tartamudean, carraspean la garganta, esquivan la mirada y aparte mueven una pierna como si fueran el baterista de Red Hot Chili Pepers.
Por favor, evítense la vergüenza de verse como adolescentes, póngale peso a sus verijas y asuman sus embarradas. Créanlo, eso los hace respetables. Claudia Lucía González / Periodista (Datos para no hacer el oso en el sexting)
+ No lo pida en la primera cita, deje el afán
Recuerde que ese día también podemos hablar, comer, tomarnos un trago, bailar... usted entiende.
+ Evite ser amigo del típico lastre que todas odiamos
Sí, ese amigo mujeriego, fiestero, que vive solo, que siempre tiene amigas para presentarle y que cree que ser macho es desarrollar una especie de alergia al compromiso. María Camila Jaramillo / Consultora creativa (Cómo evitar que una mujer se aburra en la cama)
+ No haga el oso bailando.
Lo más importante es que, primero, no se sobreactúe. Si va a bailar salsa, no se sienta miembro de Delirio; use lo que tiene y no improvise dando vueltas o haciendo el paso de la cruz para impresionar.
Segundo, no se excuse todo el tiempo diciendo que no sabe bailar o que no lo hace tan bien. Finalmente, no se ponga de manilargo, y menos si es la primera vez que baila con una mujer. Mónica Diago / Periodista (Tips para que no parezca un inmaduro (así lo sea))