La modelo y empresaria Daniela Ospina, suele posar en redes sociales mostrando sus grandes atributos.
La modelo y empresaria paisa es una de las figuras más influyentes en redes sociales pues con sus más de 7.2 millones de seguidores Daniela Ospina suele mostrar sus viajes sus entrenamientos y algunos momentos familiares con su hija Salomé Rodríguez.
Hace algunas semanas Daniela Ospina lanzó con Falabella su primer perfume llamado Mossimo, qué según declaro la modelo es una fragancia inspirada en su hija y en ella misma.
“Amo los perfumes porque tienen el poder de subirte el ánimo, traerte alegría, dejar huella por donde pases, marcar el recuerdo de un momento, darle magia a la vida. Después de varios meses de probar y mezclar aromas junto a mi familia de Falabella les presento este sueño hecho perfume”, expresó la empresaria que también tiene una marca de ropa deportiva.
La vida fitness es el estilo que escogió Daniela Ospina para lucir regia en frente de las cámaras, por esa razón, la modelo suele usar ropa que le permita lucir su figura y tonificado cuerpazo. Recientemente, la creadora de la marca ‘Danfive’ publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías para deslumbrar.
Con un mensaje de reflexión y agradecimiento, Daniela Ospina hizo publicas unas fotografías mientras disfrutaba en la playa. En medio de un descanso en el mar, la modelo aprovecho para capturar algunos instantes de ese momento y mostrar cómo luce su cuerpo.
Con un vestido de baño de color azul, la empresaria nacida en Itagüí, demostró lo que el ejercicio provoca en el cuerpo, pues con un abdomen bastante marcado, varios de sus seguidores y hasta algunos personajes famosos le comentaron que se veía espectacular.
“Llegamos a la mitad del 2022, ha sido un año de mucho aprendizaje, de muchos retos superados y algunos fallidos, pero aquí seguimos firmes y con muchas ganas de continuar”, escribió Ospina en la descripción de la publicación en la que mostró sus dotes y presumió su retaguardia.
Además de su abdomen, también se resaltan sus brazos, piernas y por supuesto su trasero que luce bastante fuerte y al que muchos halagaron, como parte de su “cuerpower”. Sin embargo, en algunos comentarios también le corrigieron un error de ortografía pues en un principio escribió “a sido un año de mucho aprendizaje”, por lo que muchos le dijeron que ese ‘a’ es con ‘h’ y de manera inmediata la modelo lo corrigió.
“Agradecida por la oportunidad de seguir creciendo, creando, amando y respetando los tiempos perfectos”, finalizó su mensaje en la publicación.